DEPARTAMENTAL | 1º FASE (IDA): HUMILLARON A WALTER ORMEÑO



En el partido de ida de la primera fase de la Etapa Departamental capitalina de la Copa Perú, Social Venus de Huaura apabulló y goleó por 7-0 a Walter Ormeño de Cañete. La figura del partido fue Paolo Lolandes, que convirtió un triplete en el estadio Segundo Aranda de Huacho.

TRES PARA COMENZAR

En la previa la hinchada huachana mostraba preocupación, debido a que su equipo en el torneo distrital expuso un juego que no era del gusto de sus seguidores. Esto llevó a que los directivos de los 'morados' contraten al entrenador Daniel Ruiz y que junto al DT arriben siete nuevos jugadores, que por características son futbolistas de buen pie y también de mucha experiencia en el 'fútbol macho'.

Los resultados de estos cambios se dieron hoy ante el Walter Ormeño. El equipo huachano desde el inicio fue intenso, realizando presión alta para incomodar la salida de su rival. Cuando era dueño de la posesión del balón, fue un conjunto dinámico y agresivo. Además le agregó salida por los costados, sumando bastante volumen ofensivo. El primer gol de Venus llegaba a los 13’ por medio de Josmar Rodas. Esto 'mató' a los de Cañete, que se vieron obligados a salir y a dejar espacios atrás. Los subcampeones de Huacho siguieron asociándose por el medio y por los lados, hasta que en el minuto 29 Joshimar Ossio anota el segundo. Después a los 38’, Erick Gómez convertía el tercero. El primer tiempo terminaba 3-0. 


Para ver más fotos del partido hacer clic en enlace:


TRES VECES PAOLO

En la segunda mitad sería el destape de Paolo Lolandes, que se despachó con tres goles. El primero lo hacía en el 65’, tras una buena jugada colectiva del equipo. Hasta ese momento el encuentro ya estaba sentenciado, no solo por los goles sino también por el trabajo que desarrollaban los equipos en el campo. Minutos más tarde, el volante Johan Isla también dejaba su sello en el marcador, anotando el 5-0. En el 76’ y 85’ Paolo Lolandes aparecería de nuevo para dejar claro que él era la figura del partido.

Al final los dueños de casa se iban contentos, sabiendo que la clasificación ya está lograda, excepto un milagro lo saca. En Walter Ormeño, el equipo no se preparó a conciencia, dado que su actuación dejó mucho que desear. Tuvieron 6 meses para presentar por lo menos un equipo decente. 



ESCENARIO: Estadio Segundo Aranda Torres (Huacho).
FECHA Y HORA: Domingo 26 de julio, 3:30 p.m. 


Por: José Serván
Fotos: Diario Ecos

 

Comentarios