DEPARTAMENTAL | 1º FASE (IDA): NO FUE UN HURACÁN



Por la llave III, en el Estadio Municipal de Canta, el Deportivo Huracán canteño empató sin goles frente al DIM de Miraflores, en encuentro correspondiente a la ida de los Octavos de Final de la Etapa Departamental de Lima.

MÁS SABE EL DIABLO POR VIEJO...

En la primera mitad del encuentro los locales no llegaron con claridad al arco defendido por Daniel Zelada, esto debido al buen planteamiento del entrenador Gustavo Rivas, de amplia experiencia en este tipo de partidos. 

El hombre más peligroso de la 'Fuerza Arrasadora del Valle Chillón', Renato Valdes, estuvo bien controlado por la defensa miraflorina, que no pasó apuros en los primeros 45 minutos de juego. Por su parte, el DIM en lo suyo, con el buen toque de fútbol característico de los hermanos 'Cusi' y Antonio Peralta, buscando la sociedad de Nelson Dávila y de su nueva contratación el delantero Mateo Sommerkamp.


Para ver más fotos del partido hacer clic en enlace:


PENA MIRAFLORINA

En el segundo tiempo, la visita estuvo más cerca del triunfo, con distintas oportunidades de gol que no fueron aprovechadas, Nelson Dávila fue quién tuvo las más claras, pero no estuvo fino en la definición.

Cuando transcurría los 70’, una falta dentro del área, fue cobrada por el árbitro como penal, pero Dany Lozano falló en su disparo que fue atajado por el arquero Miguel Ramírez, ex Aurora Chancayllo. El resultado no se movería y el 0-0 era una realidad.



Este empate deja la llave abierta para ambos equipos, que se volverán a enfrentar el miércoles 29 de julio en el Estadio Manuel Bonilla de Miraflores (Lima). 

ALINEACIONES

Deportivo Huracán (0): Miguel Ramírez; Gabriel Amau, Joel Céspedes, Johan Hilario, Ronaldo Herrera; Gianfranco Altamirano, Claudio Mendoza (Hafid Arellano), Fernando Lártiga, Carlos Villata; Luis Chizán (Carlos Hernández), Renato Valdes. DT: Cesar Dulanto.


Deportivo Independiente Miraflores (0): Daniel Zelada; José Heredia, Genebrardo Arenas, David Quezada, Fernando Robladillo; Ricardo Robladillo, Dany Lozano, Antonio Peralta (Jesús Sayán), Carlos Peralta; Nelson Dávila (Juan Pablo Flores), Mateo Sommerkamp (Xavier Gutiérrez). DT: Gustavo Rivas.


TERNA ARBITRAL: Guido Ramos (árbitro principal, Cañete) Elinton Francia (primer asistente, Cañete), Andy Acuña (segundo asistente, Cañete) y Gunter Meza (cuarto árbitro, Lima).

ESCENARIO: Estadio Municipal (Canta). 
FECHA Y HORA: Domingo 26 de julio, 3:30 p.m. 



Por: Daniel De La Matta
Fotos: Leonardo Becerra / Marco Villaflor / Club Deportivo Huracán

Comentarios