DEPARTAMENTAL | 1º FASE (IDA): PUNTOS REPARTIDOS EN COCACHACRA



Por la Etapa Departamental de Lima de la Copa Perú, el conjunto de AD Corcona de Huarochirí empató sin goles frente al Deportivo Cosmos de Barranca, en partido de ida de la Primera Fase, en el estadio Municipal de Santa Cruz de Cocachacra (Huarochirí).

DISCRETO PRIMER TIEMPO

Desde el pitazo inicial, ambos conjuntos no mostraron su mejor fútbol y las pocas llegadas no llevaron peligro. Deportivo Corcona intentó con José Lorenzo y Gustavo Gavilán, pero sus remates salieron desviados. De otro lado, Giovanni Nalvarte fue quien brindó seguridad en la zaga defensiva del cuadro 'rosado' del Cosmos.


Para ver más fotos del partido hacer clic en enlace:


SOLAMENTE UFFF...

Para la parte complementaria aumentaría la adrenalina del partido, y fue la escuadra de Barranca quien tuvo las más claras a los 78', 80' y 83' en los pies de Colapú, Julca y Nalvarte, respectivamente, y poco a poco se convertía en figura el arquero Daniel Nuñez.

Para los minutos finales un remate de larga distancia de Anthony Peralta pudo terminar en el 1-0 cuando vio adelantado al arquero Frank Rodríguez, que logra desviar lo que pudo ser el único grito de gol.

UNO MÁS EN LOS DESCUENTOS

Sobre el minuto 93, Gustavo Gavilán en un mano a mano intentó sorprender a  Frank Rodríguez, ante el descuido de la defensa, pero el guardameta logra desviarlo al tiro de esquina, decretándose el final del encuentro tras el silbatazo del árbitro Foguero.   

ALINEACIONES

Asociación Deportivo Corcona (0): Daniel Nuñez; Anthony Peralta, Gabriel Montoya, Roberto Obispo, Jorge Enrique; Tomás Ruiz, Kevin Huamalias, Gustavo Gavilán, Anderson Rocha; Cristian Zamudio, José Lorenzo, DT: Mijaíl Menendez. 


Deportivo Cosmos (0): Frank Rodriguez; Elvis Valenzuela, Giovani Narvarte, Anthony Valenzuela, Abel Agurto; Erick Colupu, Junior Pala, Roberto Maldonado, Jorge Julca; Cristhian Navarrete, Rubén Taboada. DT: Pedro Pala.


ÁRBITRO: Hugo Foguero. 

ESCENARIO:  Estadio Municpal (Santa Cruz de Cocachacra). 
FECHA Y HORA: Domingo 26 de julio, 3:30 p.m. 


Redacción Tribunal Deportivo
Fotos: Furia Deportiva / Fernando Javier Ortega

Comentarios