DEPARTAMENTAL | 1º FASE (VUELTA): DE OTRO COSMOS




Por el partido de vuelta de la primera ronda de la Etapa Departamental de Lima de la Copa Perú, Deportivo Cosmos venció en el estadio Municipal de Barranca por 1-0 a AD Corcona de Huarochirí y accedió a la segunda fase del torneo capitalino. 

PREMIO AL ESFUERZO

La escuadra de Cosmos demostró superioridad y dominio con el balón, llegando al área rival a través de Dennis Jara y Jorge Julca, quienes dieron un duro trabajo al guardameta Ronald Gastello, quien tuvo que exigirse al máximo. Cabe recordar que en la ida habían igualado sin goles.

Cuando faltaba un minuto para concluir el primer tiempo, apareció Dennis Jara quien con un potente remate de larga distancia venció la porteria de Gastello y anotó el único tanto.


 Para ver más fotos del partido hacer clic en enlace: 


EL HOMBRE ARAÑA: FRANK RODRÍGUEZ

Para la parte complementaria, Asosiación Deportivo Corcona buscó anotar por todos los frentes, sin embargo, Frank Rodríguez fue fundamental para evitar que logren anotar un gol en su pórtico. Tuvo cinco tiros directos que fueron desviados al tiro de esquina, teniendo como 'verdugo' a Zamudio y Lorenzo, quienes fueron un dolor de cabeza para la zaga 'rosada' local, pero que logró al final del partido celebrar su acceso a la siguiente fase. Su próximo rival es el subcampeón departamental Juventud América (de no mediar inconvenientes). Para conocer las llaves de la siguiente fase (haz clic aquí). 

ALINEACIONES 

Deportivo Cosmos (1): Frank Rodríguez; Abel Agurto, Elvis Valenzuela, Anthony Valenzuela, Giovani Narvarte; Dennis Jara, Erick Colupu, Renzo Ramírez; Jorge Julca; Cristhian Navarrete, Everaldo Medina. DT: Pedro Pala. 


Asociación Deportivo Corcona (0): Ronald Gastello; Roberto Obispo, Gian Carlos Rodo, Fernando Torres, Jorge Sánchez; Aldair Ramírez, Kelvin Huamalías, Augusto Castro, Anthony Peralta; Jimmy Zamudio; José Luis Lorenzo. DT: Mijaíl Menendez. 


TERNA ARBITRAL: José Mendoza (Huaral, árbitro principal), Hector Fiuza (Huaral, primer asistente), Fernando Lores (Huaral, segundo asistente) y James Huamani (Departamental, cuarto árbitro). 

ESCENARIO: Estadio Municipal Manuel Tello Dávila (Barranca). 
FECHA Y HORA: Miércoles 29 de julio, 3:00 p.m. 


Redacción Tribunal Deportivo
Fotos: Luigui Gamarra / Roberto Salas - Portal Etcetera

Comentarios