DOLOROSA GOLEADA


MAL CONTROL DE LORETO

El partido siempre estuvo en control de Real Garcilaso, que abrió la cuenta a los 17’ con remate esquinado de Brian Sarmiento, El equipo de César Tabárez poco a poco se sigue cayendo en el torneo y la defensa deja muchas dudas.

PORQUE RIVAS, PORQUE AQUILINO....

Minutos después, a los 19′, Rivas se iría expulsado tras una fuerte entrada sobre Valverde, por lo que dejaría a su equipo con 10 hombres.

El tiempo pasaba y la desesperación de la visita era evidente, fue así que el colombiano Aquilino Villalba también perdió los papeles y tras un choque vio la tarjeta roja a los 39′ aumentando la desventaja para su equipo.

Hacer clic en enlace para ver más fotos:

SE VINO LA GOLEADA

En la segunda mitad, con la ventaja numérica Real Garcilaso realizaría algunas variantes y encontraría la amplitud en el marcador a los 55′ con un golazo de tijera de Danilo Carando.Mientras que Ramón ‘El ‘Ratón’ Rodríguez con un ‘doblete’ a los 66′ y 81′ cerró el partido 4-0 para volver a meter en la pelea al cuadro que dirige Mariano Soso.

LOS DATOS

Real Garcilaso enfrentará la próxima fecha a Universitario en el Estadio Monumental, mientras que Sport Loreto descansará y tendrá que corregir varios errores si aún sueña con luchar por los primeros lugares.

ALINEACIONES

Real Garcilaso: Juan Pretel, Jhoel Herrera, Jaime Huerta, Iván Santillán, César Ortiz, Edwin Retamoso, Brian Sarmiento, Gary Correa, Hugo Souza, Alfredo Ramúa, Danilo Carando. DT: Mariano Soso.

Sport Loreto: Robinson Matamoro, Fernando Prado, Jean Velja, Sergio Reina, Ángel Pérez, Donny Neyra, Clifford Seminario, Juan Vergara, Nelson González, Ángelo Cruzado, Jean Fuentes. DT: César Tabárez.


Comentarios