'FURIA DE TITANES'

Dueños de casa. Atlético Torino  derrotó 4-3 a Carlos A. Manucci en la fecha 8 del Torneo de Segunda División 2015. Goles: Uribe (10’, 17’); Sernaqué (22’); Navarro (42’) / Curiel (36’); Belline (53’);  Pereda (62’).

TALADRÓ CON FUERZA

Pese a la crisis económica que padece el club Atlético Torino, en el primer tiempo se manifestó avasallador ante un desfallecido Manucci que daba espacios y caía en la desesperación. Apenas se jugaban 10 minutos y por medio de la ‘Pelotita Parada’  Uribe  abría el marcador en el Campeonísimo de la ciudad de Talara quien siete minutos después anotaría el segundo  tras un remate con la pierna izquierda.

EL CAMINO A LA GLORIA

Todo hacía indicar que sería una tarde de goles, a los 22’  a través de un cabezazo  en el palo izquierdo Jorginho Sernaqué marcó mara la escuadra local y esta goleaba  a la escuadra tricolor un minuto después Flores ponía el cuarto para ‘El Taladro Norteño’  pero fue anulado por cometerle una falta al golero  Trujillano.

El descuento llegó por medio de un penal ejecutado por Curiel pero, seis minutos después llegaría el tan esperado cuarto gol  tras una asistencia de Zegarra y con un fuerte derechazo Navarro puso la tranquilidad para los piuranos.

REACCIÓN 'CARLISTA'

En la parte complementaria  Atlético Torino se llevó un verdadero susto, el conjunto visitante sorprendía y aprovechaba los errores de Tafur;  a los 53’ minutos dejaron solo al portero Tafur y con un fuerte derechazo  Belline. A los 62 minutos de  juego Ismael Pereda entró por izquierda y colocó el 4-3.

LOS DATOS

Este Triunfo permite  a los ‘granates’ soñar con el ascenso a Primera División sumando  16 unidades y en el siguiente encuentro visitará al Sport Boys. Así mismo, Carlos A. Manucci permanece con cinco unidades y ningún triunfo en lo que va del campeonato;  la próxima fecha buscará sumar de a tres recibiendo a Willy Serrato.

CARLOS MANNUCCI Vásquez; Zelaya, Taboada, Pereda, Vilca;  Caján, Vorbe, Vera, Moreyra; Belline,  Curiel 

ATLÉTICO TORINO:Tafur; Tinoco, Quinto, Tapia, Cerna;  Ccorimanya, Navarro, Uribe, Zegarra; Sernaqué, Flores

Por Andrea Celeste
Fotos: Prensa Carlos Mannucci

Comentarios