'GARRA EDIL'

A pesar del receso que tuvo el Torneo Apertura 2015 por la Copa América 2015, Universitario de Deportes continúa sin levantar cabeza en el campeonato y lo demostró este sábado al caer por 1-0 frente al Deportivo Municipal en el estadio Monumental.

CRISIS MERENGUE Y ALEGRÍA 'EDIL'

Los cremas tuvieron una noche para el olvido y cayeron por un ‘blooper’ de su defensa. Un despeje de Josimar Vargas rebotó en el delantero edil Masakatsu Sawa y el balón, con un efecto extraño, ingresó al arco de José Carvallo.

EL silencio y las dudas del juego del equipo merengue que dirige Luis Suárez nuevamente volvió a ser cuestionado, el   golpe recibido a los 30 minutos de juego, Universitario no se pudo recuperar y, a pesar de dominar el partido, no logró crear peligro en el arco defendido por Erick Delgado, que tenía mayor proyección de la mano de Zela, Barreda, Nakaya, lo mejor del equipo de la 'franja'.


QUE FEA NOTA...

Un momento clave del partido fue la salida del delantero de Universitario de Deportes Germán Alemmano por lesión a tan solo 9 minutos de iniciado el juego. En su reemplazo entró el juvenil Sebastián Bravo.

LOS DATOS

Universitario de Deportes continúa penúltimo en la tabla. Su próximo partido lo jugará ante César Vallejo en Trujillo.

ALINEACIONES

Universitario : Carvallo, Chávez, Dulanto, Reátegui, Benincasa (Siucho, 45'), Gutiérrez (Romero, 78'), Vargas, Grossmüller, Flores, Alemanno (Bravo, 8'), Polo. 
DT: Luis Suárez. 

Deportivo  Municipal : Delgado, Ugaz, Zela, Barrera, Nakaya, Alfageme, Gonzales Vigil, Ísmodes (Huerta, 72'), Bulos (Eugenio, 82'), Sawa, Labarthe (Vega, 61'). 
DT: Francisco Melgar.


Comentarios