GLORIA CELESTE

Sporting Cristal sumó su segunda consecutiva al imponerse 2-0 a la Universidad San Martín en la fecha 12 del Torneo Apertura 2015, que se jugó este sábado en el estadio Alberto Gallardo.

SUPERIORIDAD CELESTE 

En el minuto 15, gracias a una asistencia de Irven Ávila, Sergio Blanco arremetió contra el arco de Ricardo Farro y abrió el marcador. A pesar de sus continuos intentos , los ‘santos’ no lograron concretar ninguna jugada en el área celeste.

Al inicio del segundo tiempo, tras una dudosa expulsión del volante Joel Sánchez por una supuesta falta sobre Josué Estrada, San Martín se quedó con un hombre menos y ese vacío fue aprovechado por Sporting Cristal.

CARLITOS LOBATÓN

En el minuto 68, el árbitro Miguel Santibañez cobró un penal a favor de Cristal. Carlos Lobatón fue el encargado de sentenciar el partido y el marcador quedó 2-0.

LOS DATOS

Con este triunfo, los rimenses sumaron 18 puntos y se ubicaron en la quinta posición de la tabla del Torneo Apertura 2015

ALINEACIONES

Sporting Cristal: Penny Diego, De La Haza Paolo, Rodríguez Alberto, Revoredo Renzo, Estrada Josue, Cazulo Jorge, Ballón Josepmir, Calcaterra Horacio, Sheput Renzo, Ávila Irven, Blanco Sergio. 

San Martín: Farro Ricardo, Corzo Aldo, Álvarez Luis, Bosmediano Jorge, Vásquez Jersson, Cartagena Wilder, Mana Nicolas, Hohberg Alejandro, Sánchez Joel, Freire Federico Iberico Luis.


Comentarios