INTERLIGAS | 4º FASE (VUELTA): BUENA DIM…ENSIÓN



En el duelo de revancha de equipos conocidos, llevado a cabo en el estadio Niño Héroe Manuel Bonilla, el DIM de Miraflores se llevó el triunfo sobre Cultural Géminis por 2-0 y clasificó a la Quinta Fase del Interligas, con un resultado global de 3 a 2. 

CUSI-CUSA 

El inicio del encuentro fue favorable para los locales, que salieron a la cancha sabiendo que tenían que convertir los goles rápidamente para emparejar la serie o pasar adelante. La apertura del marcador no tardó en llegar, porque a los 13’, el capitán Genebrardo Arenas se encontró una pelota dentro del área y anotó luego de un centro que la defensa rival no pudo despejar. La visita no se repuso del primer golpe y un minuto después, el habilidoso Carlos ‘Cusi’ Peralta fue trabado en el área, el árbitro no dudó en cobrarlo y Dany Lozano, a los 15’, aumentó la cuenta para los miraflorinos a través de la vía penal.

Géminis por su parte, intentaba atacar al arco miraflorino fríamente, con William Moran abatiéndose solo contra la dura defensa del DIM. 



SUSPENSO HASTA EL FINAL

En la segunda parte, los de Comas mandaron al gramado de juego a Davis Falen y Daniel Castro para darle más movilidad al ataque, pero esto no prosperó. Todo parecía estar cuesta arriba para Géminis, porque a los 70’, se iría expulsado el volante Kevin Chávez por doble amonestación, esto perjudicó más a su equipo que no encontraba la fórmula.

El DIM apostaba por el contragolpe, aprovechando la desesperación de los 'azules' que necesitaban un gol para igualar la serie y enviar la definición a los penales. El tiempo no le alcanzaría a Géminis que un año más se queda en el camino del Interligas. En tanto, los miraflorinos van por más. Para saber cómo se disputará la siguiente ronda (haz clic aquí). 

PELEA POR LA CALENTURA

A pocos minutos de acabar el partido, se originó un conato de bronca entre ambas bancas de suplentes, donde intervinieron los jugadores, esto luego de que los recogebolas fueron agredidos por integrantes del club comeño. 

Para ver más fotos del partido hacer clic en enlace:


ALINEACIONES 

Deportivo Independiente Miraflores (2): Daniel Zelada; José Heredia, Genebrardo Arenas, Alex Vásquez, Jeremy Martínez; Antonio Peralta (Eduardo Farfán), Ricardo Robladillo, Dany Lozano (Ruben Cano), Carlos Peralta; Jesús Sayán, Nelson Dávila (Fernando Robladillo). DT: Gustavo Rivas.


Cultural Géminis (0): Joao Frías; Ricky Guzmán, Marcelo Zamora, Gustavo Donayre, Aarón Busta; Álvaro Aguilar, Kevin Chávez, Edwin Solano, Joel Huamaní (Davis Falen); Christopher Valdiviezo (Daniel Castro), William Moran (Nelson Bustamante). DT: Hugo Valverde.


TERNA ARBITRAL: Carlos Castillo (árbitro principal), Mario Rojas (primer asistente) y Darwin Caqui (segundo asistente).

ESCENARIO: Estadio Niño Héroe Manuel Bonilla (Miraflores).
FECHA Y HORA: Miércoles 1 de julio, 3:00 p.m. 


Por: Daniel De La Matta
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo / Marco Villaflor

 

Comentarios

  1. Felicitaciones a Tribunal Deportivo por mantenernos actualizado sobre los resultados del Interligas de Lima. Como sugerencia si pudieran transmitir minuto a minuto via twitter los partidos para estar enterados al momento sobre las incidencias de los partidos. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. QUE PENA SIGA EXISTIENDO CORRUPCION PARA QUE AVALEN A CIERTOS EQUIPOS COMO EL DIM ...Era cierto lo q decian q no solo en la politica sino que en el futbol de interligas provecho DIM........el poder del dinero.........jajaj

    ResponderEliminar

Publicar un comentario