INTERLIGAS | 4º FASE (VUELTA): ¿POR AQUÍ OTRA VEZ?



Defensor Striker's se encontraba cuesta abajo en el marcador, pero sobre el final se atrevió y pudo voltear al 3-2 final que le otorga la clasificación a la penúltima ronda del Interligas. Juventud Zela de San Miguel se despide de la Copa Perú haciendo -por un año mas- una buena campaña.

YA, YA, YA

Todo fue muy rápido, ya apenas a los 3 minutos Striker's sumaba 3-0 en el global cuando Victor 'Ruleke' Orriaga anotó el primero de la revancha en el estadio Marcelino Ccayco Arone. Se hacía sencillo el trabajo, tanto que los jugadores locales se confiaron y Juventud Zela no lo desaprovechó a los 5' que Gian Figini agregó el balón dentro de las redes gracias a que al arquero se le escurrió de las manos. Por si fuera poco, a los 11', los 'celestes' golpeaban otra vez por intermedio de Adrián Garcia de contragolpe. El 2-1 para Zela lo ponía a un gol de la clasificación y lo motivaba, mientras que Striker's se mostraba ansioso, sobre todo nervioso pese a tener aún la llave a favor. Por ratos, el habilidoso Francis Valero 'colaboraba' en la desesperación local.


Para ver más fotos del partido hacer clic en enlace:


Durante la segunda mitad el DT local decidió el ingreso de uno de sus mejores jugadores, el delantero Angel Rojas, lo que le permitió ganar peso en ataque. Sin embargo, no todo serían buenas noticias para los 'guindas' pues su espigado capitán Miguel Luque sufriría un golpe a la altura de la rodilla y saldría lesionado. A poco del partido de ida de la Quinta Fase, no sabemos si se recuperará, siendo una baja importante para los de El Agustino.

CELESTE DEBILITADO

Zela ya no era el mismo del PT, de paso el estado físico no le jugaba a favor y Striker's pudo sentenciar el juego, primero, con un gol de Bryan Lazaro sobre los 77'. El 2-2 motivó muchísimo más al local que consiguió el 3-2 final por intermedio de 'Ruleke' Orriaga, el segundo en su cuenta personal (89'). Había tiempo para una chance más, no obstante Angel Rojas se la falló de cabeza en la puerta. El pitido sonaba y los 'granates' festejaban el acceso entre los ocho mejores de Lima Metropolitana por segundo año consecutivo. Para saber cómo se disputará la siguiente ronda (haz clic aquí).

ALINEACIONES

Defensor Striker's (3): Marco Atto; Alcibiades Velásquez, Ray Velásquez, Miguel Luque (Angel Rosales), Carlos Alejo; Jean Paul Velásquez, Bryan Lazaro, Jorge De la Cruz, Brady Cueva (Angel Rojas); Victor Orriaga, Marcelo Llanos. DT: Juan Loayza. 


Juventud Zela (2): Jairo Laura; Carlos Purizaca, Joan Quispe, Jhon Gonzales, Pedro Fernandez; Edward Bautista, Dany Chavez, Adrián Garcia, Francis Valero; Gian Figini (Jorge Espinoza), Ronald Yactayo (Gerson Moreno). 


TERNA ARBITRAL: Carlos Albujar (árbitro principal), Leandro Romero (primer asistente) y Victor Ostos (segundo asistente).

ESCENARIO: Estadio Marcelino Ccayco Arone (El Agustino).
FECHA Y HORA: Miércoles 1 de julio, 3:30 p.m.


Por: Juan Pablo Huertas
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo

Comentarios