INTERLIGAS | 5º FASE (VUELTA): ENTRE LOS 4 MEJORES


A pesar de perder por un gol a cero con el complicado Los Blue Rays del Cercado, el equipo de Cultural Comas clasificó y pasó a ser el único equipo representante de Lima norte en la Liguilla Final del Interligas. 

DIFERENCIAS, DIFERENCIAS...

La mejor diferencia de goles, hizo que clasifique, porque en el partido anterior había ganado por tres a uno como local en el estadio 'La Balanza' de Comas, entpnces pese a perder por uno a cero en este segundo partido, la mejor diferencia de goles le permite jugar la última fase del Interligas.


NO BASTÓ

El único gol lo anotó José Montoya, cuando se jugaba el minuto 75, de un potente disparo. Con este marcador de 1 a 0 a favor de los del Cercado, no le alcanzó para clasificar, en mérito a todos los jugadores del Cultural Comas que supieron jugar un partido muy inteligente, aplicaditos en la toma de decisiones y la gran atajada del portero Junior López al minuto 87, cuando ya el partido agonizaba, considerada como la atajada de la clasificación.


EL DATO


Ahora los comeños jugarán el sábado en el Daniel Hernani Tovar, frente al Chosica FC, válido por la primera fecha de la Liguilla Final. 



ALINEACIONES

Los Blue Rays (1): Diego Briceño, Jorge Meza, Brain Rivera, Luis Núñez, Alexander De La Cruz, Diego Cerón, Renzo Salas, Israel Mendoza, Alberto Bernal, Eder Diestra, Anthony Ruiz. DT: Elmer Colina.


Cultural Comas (0): Junior López, Miguel Farías, Ricardo Linares, Luis Venturo, Renzo Munares, Víctor Vejarano, Harold Espinoza, Harold Ipanaque, Renzo Ramírez, Renato Valdivia, Xavier Tavera. DT: Edgar Aguilar.


TERNA ARBITRAL: Wilson Requejo (árbitro principal), Roger Valenzuela (primer asistente) y Luis Socso (segundo asistente).

ESCENARIO: Campo Deportivo del Colegio Ricardo Bentín (Rímac).
FECHA Y HORA: Miércoles 8 de julio, 7:30 p.m.


Fotos: Calle Portes / Marco Villaflor

Comentarios

  1. bien caraxo muchachos vamos comas ,vamos lima norte, llenemos este sabado el estadio daniel hernani.......rumbo a la profesional..contra el poder economico y la corrupcion..

    ResponderEliminar
  2. vamos chosica,con futbol,garra y corazon seremos campeones haci nos amenazen,y a arbitros,contra los corruptos del cultural comas ganaremos,vamos chosica fc.

    ResponderEliminar
  3. que pena solo dediquensen a limpiar de sus Huaycos.........jojojo..arriba y abajos los huaycos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario