INTERLIGAS | 6º FASE (FECHA 2): AÚN MIRAN EL OBJETIVO



Con un juego cerrado de inicio a fin, Chosica FC y Somos Olímpico igualaron sin goles en el estadio chosicano Solís García, en partido correspondiente a la segunda fecha de la Liguilla Final del Interligas de Lima Metropolitana.

CERO POR CERO

Lo que se ofreció en el juego durante los 90 minutos fue poco, debido a que ambas escuadras se plantaron bien en defensa. Estuvo parejo y nadie quiso regalar espacios en su propia área. Somos Olímpico utilizaba su fórmula ya conocida: los pelotazos, para que las gane arriba o por fuerza el atacante Juan Pablo Flores. Chosica FC intentaba llegar por los lados, sin embargo las siempre solventes y ordenadas líneas visitantes impidieron que los chosicanos armen su juego como están acostumbrados a hacerlo en casa.



En los 'verdes' se ausentó Ian Cuenca, el experimentado golero titular. En tanto, el goleador Juan Pablo Flores en compañía de Gino Gallese (hermano del portero de la Selección nacional Pedro Gallese) fueron los más decididos para encontrar el gol, no obstante la marca férrea sobre Flores por parte de Angel Ruiz se vio durante todo el partido. Ambos jugadores lucharon el balón por alto y por debajo, donde se impuso Ruiz en mayores oportunidades.

SE ACABA

La segunda como la primera mitad se jugó en medio campo, aunque Chosica FC mejoró en la parte complementaria. El resultado no se movería y los 'verdes' tendrán que ir a 'La Balanza' de Comas este domingo para conseguir la clasificación ante el difícil DIM de Miraflores. Por su parte, Somos Olímpico tendrá que hacer la tarea en el estadio Ivan Elías Moreno de Villa El Salvador el mismo día ante Cultural Comas, que viene de ser goleado. Solo dos accederán a la Etapa Departamental. Para saber cómo quedaron las ubicaciones y más sobre la Liguilla Final (haz clic aquí).


Para ver más fotos del partido hacer clic en enlace:


ALINEACIONES

Chosica FC (0): John Morales; Franco Hinostroza, Angel Ruiz, César Vivanco, Bryan Chávez; Freddy Calisaya, Jean Carlos Garcia, Abel Hinostroza, Luis Vásquez; Christian Machuca, José Arnillas. DT: Gabriel Morote.

Somos Olímpico (0): Wilfredo Caballero; Jhon Hinostroza, Renzo Cabrera, Martin De la Vega, Roberto Rondón; Carlos Aguirre, Renso Arriaran, Cristhian Pariona, Zicco De la Vega; Gino Gallese, Juan Pablo Flores. DT: Victor Chávez.


TERNA ARBITRAL: Gerson Cerón (árbitro principal), Eliseo Peña (primer asistente) y Ricardo Salome (segundo asistente).

ESCENARIO: Estadio Municipal Solís Garcia (Chosica).
FECHA Y HORA: Miércoles 15 de julio, 3:30 p.m.


Por: Juan Pablo Huertas
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo


Comentarios