INTERLIGAS | 6º FASE (FECHA 3): CON EL ALIENTO DE SU GENTE



En el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador -campo neutral- en partido por la última fecha de la Liguilla Final, Cultural Comas ganó 1-0 a Somos Olímpico de Surco, con lo cual se clasificó a la Etapa Departamental como subcampeón Provincial de Lima Metropolitana.

GOL QUE NO HACES…

Ambos equipos sabían que tenían que ganar si es que querían pasar a la siguiente etapa, por lo que el primer tiempo empezó con el Olímpico inquietando con su delantero goleador Juan Pablo Flores, que se daba maña para sacarse de encima a los rivales. Cultural Comas no se quedaba atrás y trasladaba la pelota con Harold Espinoza y Renzo Ramírez, que buscaban constantemente llevar peligro al arco defendido por Wilfredo Caballero. 

Cuando se jugaba los 36’, Juan Pablo Flores, el hombre que más buscaba el gol, se falló de manera insólita en el área la apertura del marcador, al demorar en definir, luego de tener al arquero vencido. Nadie en el estadio lo podía creer.




...GOL QUE TE HACEN

El inicio de la parte complementaria fue parecida al primer tiempo, pues hubieron situaciones en los dos arcos y con un valor agregado: el DIM de Miraflores vencía por 2-0 a Chosica FC, con lo cual el ganador de este encuentro sería el segundo clasificado por Lima Metropolitana. 

Los de Surco tomaron el control por algunos minutos del juego mediante Zicco De la Vega, puesto que de sus pies nacían las opciones de peligro, buscando siempre las espaldas de los defensores comeños. Cuando parecía que el compromiso acabaría igualado, un buen centro al área de Olímpico fue conectado a los 82’, por Ricardo Linares, que con golpe de cabeza la puso a un lado del arquero Wilfredo Caballero, desatando la alegría en la fiel hinchada 'rojiblanca', que se hizo presente esta tarde. Alentaron de inicio a fin, sin cesar. 



Para ver más fotos del partido hacer clic en enlace:


SIMILAR HISTORIA

Luego del gol de Cultural, el entrenador Victor Chávez, realizó algunos cambios en ataque, sin embargo, ya no habría tiempo para más, y una vez más el distrito de Comas pudo celebrar en la clausura del Interligas, tal y como lo hizo el año pasado Liga V Zona Interna, de la intradistrital de Collique, que eliminó nada menos que a DIM. Esta vez para los comeños no fue un marcador revertido, les tocó ganar por la mínima diferencia y festejar otra vez en Villa El Salvador como en el 2014. El próximo oponente de los 'rojiblancos' es Deportivo 2000 Cumbe de Huarochirí. Para saber como culminó la tabla de posiciones y más de la Liguilla Final (haz clic aquí).

ALINEACIONES

Cultural Comas (1): Junior López; Miguel Farías, Ricardo Linares, Jorge Matos (Luis Venturo), Renzo Munares; Harold Ipanaque, Henry Mogollón, Harold Espinoza, Renzo Ramírez; Giovanni Farías, Renato Valdivia. DT: Edgar Aguilar. 


Somos Olímpico (0): Wilfredo Caballero; Jhon Hinostroza, Renzo Cabrera, Martín De la Vega (Carlos Aguirre), Wilmer Vilela (Manuel Zapata); Roberto Rondón; Renzo Arriarán, Zicco De la Vega, Cristhian Pariona; Gino Gallese, Juan Pablo Flores. DT: Victor Chávez. 


ÁRBITRO: Wilson Requejo.

ESCENARIO: Estadio Iván Elías Moreno (Villa El Salvador).
FECHA Y HORA: Domingo 19 de julio, 3:30 p.m.


Por: Daniel De La Matta
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo: José Serván

Comentarios

  1. gracias comas querido.........a llenar el estadio el domingo...apoyemos economicamente

    ResponderEliminar
  2. gracias comas querido.........a llenar el estadio el domingo...apoyemos economicamente

    ResponderEliminar

Publicar un comentario