UNO RÍE, EL OTRO LLORA

César Vallejo escribe un artículo sobre Universitario de Deportes. Incluye la palabra dolor cuatro veces, el final lo hace triste. Porque en el campo le ganó 4-2, lo hundió más en el fondo y le endosó su tercera caída en los últimos tres partidos del Torneo Apertura 2015.

DOMINIO POETA

Si no ganó con los experimentados, poco iba a hacer la crema con Páucar, Siucho y Huamantica, a pesar de que a los 11’ Siucho metió un gran pase para Juan Diego Gutiérrez, que abrió la cuenta de zurda. Vallejo asimiló el golpe y lo devolvió dos minutos después con un frentazo de Mauricio Montes. A los 39’, Rinaldo Cruzado desniveló con un zurdazo espectacular.

LLUVIA DE GOLES

Universitario de Deportes volvió a asomar en el complemento y Libman salvó ante ‘Orejas’ Flores (47’), pero la expulsión de Gustavo Dulanto (63’) mermó a los cremas que recibieron otro gol de Montes (68’). 

La emoción llegó con el descuento de penal de Flores a los 72’, pero un penal sobre Viza generó el cuarto gol obra de Donald Millán (80’).

ALINEACIONES

Universitario de Deportes: Carvallo; Chávez, Dulanto, García, Benincasa; Vargas, Paúcar, Guti, Huamantica, Flores; Siucho.

César Vallejo: Libman; Requena, Riojas, Cardoza, Guizasola; Ciucci, Cruzado, Millán, Quinteros; Chávez y Montes.


Comentarios