A PASO DE CAMPEÓN

Sporting Cristal se impuso 2-1 a Sport Loreto por el Torneo Apertura 2015 en el estadio Alberto Gallardo. Con este triunfo, los celestes se podrían coronar campeones si este domingo Alianza Lima empata con el Deportivo Municipal. 

PRIMER ROUND

En el primer tiempo el partido estuvo parejo. Ambos equipos tuvieron oportunidades de abrir el marcador, sin embargo, ninguno logró definir. En el minuto 29, Jean Pierre Fuentes, del elenco visitante, fue expulsado por doble tarjeta amarilla. 

SEGUNDO ROUND

Para el segundo tiempo, en el minuto 70, Juan Pablo Vergara anotó el primer gol. El festejo de Sport Loreto duró poco, pues, al minuto, el rimense Joazhiño Arroé pondría el marcador 1-1. En el minuto 75, Christian Enciso metió mano en el área y el árbitro Diego Haro cobró penal a favor del equipo local. Así, Carlos Lobatón sentenció el partido y la victoria de Sporting Cristal. 

LOS DATOS

Con 30 puntos sumados, Sporting Cristal es líder del Torneo Apertura 2015. Si Alianza Lima vence a Deportivo Municipal este domingo, los rimenses tendrán que derrotar a Universitario de Deportes en la próxima fecha.

ALINEACIONES 

Sporting Cristal: Penny, De la Haza, Martínez, Estrada, Cazulo, Sheput, Ballón, Lobatón, Calcaterra, Ávila y Blanco. 

Sporto Loreto: Rivera, Rossi, Enciso, Velja, Pérez, Fuentes, Seminario, Vergara, Neyra, Gonzáles y Cruzado.

Comentarios