ALIANZA UNIVERSIDAD SE BAJÓ AL LÍDER

GRANDE ALIANZA

Por la décima fecha del Torneo de Ascenso, Alianza Universidad venció  al líder Deportivo Coopsol por 2-0, en el estadio Heraclio Tapia de Huánuco y poco a poco vienen recuperando terreno en la Segunda División.

GRACIAS SALAS

Los huanuqueños dominaron todo el primer tiempo, Carazas pudo abrir la cuenta solo a los primeros minutos sin embargo, el arquero de Coopsol Mafla logró evitar el primero, pero el premio al esfuerzo recién llegaría   a los 40' por medio de Alexander Salas de penal, tras un penal a favor de los locales.

AHORA SÍ CARAZAS

Para la parte complementaria la joven promesa de Alinza Universidad,  Kevin Carazas aumentó la cuenta al minuto 52', venciendo la portería de Mauricio Mafla y sellando el marcador por 2-0. 

Hacer clic en enlace para ver más fotos:

NO ESTABAN EN SU MEJOR MOMENTO

Las buenas actuaciones de Benavides y  Pérez, dupla goleadora no apareció y fueron bien controlados por la saga huanuqueña.

LOS DATOS

Con este triunfo Alianza Universidad hizo 16 puntos y se mete en la pelea por el ascenso, mientras que Deportivo Coopsol se queda con 19 unidades.

ALINEACIONES

Alianza Universidad: Roy Sucuitana , Paul Bashi, Paulo Ramos, Juan Camara, Victor Carbajal, Paulo Campos, Jhonny Obeso, José Cuero, Alexander Salas, Jhon Barrueta, Kevin Carazas.
DT: José Soto

Deportivo Coopsol: Mauricio Mafla, Renzo Guevara, Roberto Duffó, Juan Hernándes, Crhistian Laura, Jean Archimbud, Fredy Astahuamán, Manuel Rivadeneira, Manuel Olaya, Carlos Pérez, Renzo Benavides. 
DT: Roberto Arrelucea


Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo: Jesús Hans Rojas Flores

Comentarios