CONOCE LA FECHA Y HORA DEL DEBUT DE LOS EQUIPOS PERUANOS EN LA COPA SUDAMERICANA

Esta semana se realizó el sorteo de los enfrentamientos de la Copa Sudamericana 2015, torneo que tendrá a cuatro equipos que representarán al Perú.


LO QUE DEBES SABER

Para esta edición -la número 14- Perú tendrá cuatro representantes: Universitario de Deportes, Melgar, Unión Comercio y León de Huánuco. Ellos formarán parte de los 47 clubes en participar. 

La metodología para este años será el contar con 47 bolillas. A diferencia de otros años, países como Perú, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela, Chile, Paraguay y Uruguay aportarán cuatro conjuntos representantes, mientras que Argentina tendrá 7 y Brasil, 8.

El club campeón de la edición anterior, River Plate, no disputará la primera fase de la competencia, haciendo su debut a partir de octavos de final. 

HORA Y FECHA

Universitario  de la mano de Luis Fernando Suárez intenta salir de los últimos lugares del torneo local, debutará el 11 de agosto en el Monumental de Ate ante el Deportivo Anzoátegui de Venezuela. El cotejo se jugará a las 9:15 pm. La vuelta será el 20 de ese mes a las 4:30 pm.

Melgar, por su parte, jugará el 18 de agosto ante el colombiano Junior de Barranquilla en el Monumental de la UNSA de Arequipa. El encuentro iniciará a las 4:30 pm.

Unión Comercio jugará ese mismo día contra las Águilas Doradas de Colombia a las 2 pm en Moyobamba.

León de Huánuco, en tanto, jugará contra Emelec de Ecuador a las 2:30 pm del 13 de agosto. La vuelta será en Ecuador el día 18 a las 7 pm (hora peruana).

Comentarios