DEPARTAMENTAL CALLAO | SEMIFINAL: TOMASSINI HASTA EL FINAL



En el campo sintético del Colegio Leoncio Prado de La Perla, por semifinales, Alfredo Tomassini (Ventanilla) se clasificó a la definición por el título luego de vencer por penales 3-2 al ADC Callao. En el tiempo reglamentario igualaron sin goles.

SIN CLARIDAD

La primera mitad se jugó más en medio campo, a ambos equipos le costaba dominar el balón y caían en la imprecisión de pases. Con el transcurrir de los minutos el Tomassini mejoró y generó dos ocasiones claras de gol, donde todo nacía de los pies de Walter Pinedo. Por su parte, el ADC intentaba llegar pero lo hacía tímidamente, buscando el error de la defensa 'alba', cosa que no sucedió.

SOLO UN TRÁMITE

En la segunda parte, los dos equipos se animaron a mover el banco de suplentes, quizás buscando una solución al problema, sin llegar a darse. El juego fuerte no podía estar ausente, y es que los involucrados sabían que se jugaban el todo por el todo y el que perdía estaba fuera de la competencia por seguir avanzando.

Para ver más fotos del partido hacer clic en enlace:


A cinco minutos del final, Miguel Reyes dentro del área pateó, sin embargo el arquero Cesar Medina respondió bien a una sola mano, ahogando el gol ventanillense. El marcador no se movería con lo cual se fueron a la definición de los 12 pasos.

PENA MÁXIMA

En Tomassini anotaron Miguel Reyes, Walter Pinedo y Jorge Ramírez, mientras que Ricky Sandoval falló su tiro. Por el lado rival de ADC Callao convirtieron Orlando Allende y Jonathan Tragodara, errando sus disparos Gerson Paredes y Humberto Ortiz. De esta forma, el conjunto de color negro está a un paso de la Etapa Nacional, aunque antes deberá vencer al favorito Cantolao en la final departamental. El campeón va directamente a la siguiente etapa.

ALINEACIONES

ADC Callao (0): Cesar Medina; Rafael Huerta, Enrique Távara, Alberto Peralta (Luis Miranda), Humberto Ortiz; Franklin Concha, Gerson Paredes, Ricardo Alama, Jonathan Tragodara; Juan Álvarez (Juan Aguirre), Orlando Allende. 


Alfredo Tomassini (0): Edison Vásquez; Ricky Sandoval, Cesar Domenack, Víctor Aguado, Jorge Ramìrez; Ronald Soplin (Roberto Castro), Raul Zúñiga, Gianfred Martinez, Miguel Reyes; Walter Pinedo, Walter Vásquez. 


ESCENARIO: Campo Deportivo del Colegio Militar Leoncio Prado (La Perla).
FECHA Y HORA: Domingo 30 de agosto, 2:00 p.m.


Por: Daniel De La Matta
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo: Juan Pablo Huertas


Comentarios