ESTALLÓ EL 'MISTI'

Alianza Lima cayó derrotado por 3-1 frente a Melgar, que jugó de local en el estadio de la UNSA de Arequipa. El cuadro mistiano sumó 23 puntos y aumentó sus posibilidades de llegar a la punta y tentar el título del Torneo Apertura 2015.


EMPATE EN EL PRIMER TIEMPO

Alianza Lima necesitaba ganar para continuar peleando en la punta del Torneo Apertura, sin embargo, al frente tuvo un ordenado Melgar. El cuadro mistiano, a punta de contragolpes, logró vencer a los blanquiazules con dos goles en el último cuarto de hora.

A los 24 minutos, el colombiano Omar Fernández abrió la cuenta para los locales, pero a falta de tan solo dos minutos para el final del primer tiempo, Josimar Atoche colocó el empate para Alianza Lima de un disparo al borde del área.

EL TURNO DE MELGAR

Luego del descanso, Melgar salió más decidido y creo las oportunidades más claras de gol. Un tanto anulado a los 70 minutos era el aviso de que el cuadro mistiano no estaba conforme con el empate.

Siete minutos más tarde nuevamente el colombiano Omar Fernández, esta vez de una gran jugada, colocó el 2-1 y desató la alegría en el estadio de la UNSA. El tercero fue obra de Ysrael Zúñiga (85’) tras una genialidad de Montaño.

LOS DATOS

De esta forma, Melgar suma 23 puntos, a solo 3 del líder Municipal, que juega este domingo. En tanto, Alianza Lima se quedó con 24 unidades.

ALINEACIONES

Melgar: Medina; Acasiete, Kontogiannis, Villamarín, M. Quina; Palomino, Torres, Montaño, Fernández; Ruidíaz y Zúñiga.

Alianza Lima: Butrón; Guizasola, Araujo, Aparicio, Trujillo; Atoche, Albarracín, Mejía, Costa; Landauri y Preciado

Árbitro: Luis Garay.

Comentarios