FESTEJO CELESTE

Sporting Cristal se coronó campeón del Torneo Apertura 2015 al igualar 0-0 con Universitario de Deportes en el estadio Monumental de Ate. 

DE ARQUERO A ARQUERO

En el primer tiempo, el partido estuvo para ambos equipos, pero el portero crema José Carvallo atajó los remates de Carlos Lobatón, y Diego Penny hizo lo propio con un disparo de Diego Chávez 

SIGUIÓ EN LO MISMO

En la segunda mitad, la intensidad del encuentro bajó. Universitario de Deportes pasó un momento de gran preocupación luego de que Diego Chávez recibió una patada en la cabeza, por lo que fue sustituido por Juan Diego Gutiérrez. 

A DEFENDER Y CELEBRAR

Sporting Cristal no pudo anotar y, ante la posibilidad de jugar un partido extra, debido a que Melgar le volteó el marcador a Juan Aurich, defendió con todo el empate que le daba el título del Torneo Apertura 2015. 

LOS DATOS

Los celestes clasificaron al cuadrangular final como ganadores del Torneo Apertura 2015, junto a César Vallejo, que campeonó en el Torneo del Inca. Ambos tienen que quedar entre los ocho primeros puestos del acumulado para poder disputar la parte final.

ALINEACIONES

Universitario de Deportes: Carvallo; Chávez, Duarte, Maelo Reátegui, Benincasa; Gonzales, Paucar, Polo y Siucho; Flores y Alemanno. 

Sporting Cristal: Penny; De la Haza, Martínez, Rodríguez, Estrada; Cazulo, Ballón, Lobatón, Calcaterra; Ávila y Blanco. 

Árbitro: Henry Gambetta 

Estadio: Monumental Árbitro: Henry Gambetta

Comentarios