IGUALDAD ROSADA EN LO ALTO





En el Estadio Rómulo Shaw Cisneros de Chancay. Sport Boys logró un importante resultado fuera de casa al empatar sin goles ante Deportivo Coopsol, por la décima tercera fecha del certamen de Segunda División.

LA GRAN MISILERA

Primer tramo del encuentro donde el cuadro rosado intentó desde el principio encontrar el gol y darse esa satisfacción de seguir siendo líder del torneo, y estar cada vez más cerca del anhelado ascenso. Los de la Misilera tuvieron el primer ataque con Edson Barrientos, pero su disparo terminó pasando cerca del arco defendido por Mauricio Mafla. Luego Irwing Acuña lanzó un gran remate que con mucho milagro Mafla logró salvar a su equipo.

CHANCAYANOS CON LO SUYO

El 'Submarino Amarillo' también tuvo sus ataques que fueron muy peligrosos hacia la valla del golero visitante Leonardo Rodríguez. Jean Pierre Archimbaud, con un enorme cabezazo, y un disparo de José Gómez fueron las más claras de los locales que pasaron muy cerca de los tres palos de Rodríguez.

Para el inicio de la segunda parte el conjunto del 'amarillo patito' salió agresivo y por poco convierte. Renzo Benavides realizó un gran disparo de cabeza que terminó en el palo del arco rosado. Aurelio Saco Vértiz luego tras un rechazo ejecutó un tiro que finalizó en el travesaño y por último Carlos Pérez se perdió la más clara del todo partido cuando falló un remate al estar solo y sin arquero.




ESTUVIERON CERCA LOS PORTEÑOS

Los del Callao, a diferencia a la primera etapa, se dedicaron más a defender debido a los contragolpes de los chancayanos, pero poco a poco empezaron a generar su juego ofensivo y ellos fueron los que tuvieron la última del cotejo. Godson Ihedioha casi anota el tanto glorioso para los visitantes cuando ganó a todos en las alturas y efectuó un cabezazo que pasó rozando la portería amarilla.

UNA BUENA VISITA

Al final el equipo chalaco logró un importante punto de visita que será vital en lo que queda del campeonato. Este empate lo mantiene en lo alto de la tabla y le da más esperanzas para volver a Primera División. Mientras tanto, el 'Submarino Amarillo' tuvo grandes ataques y muchas oportunidades para anotar, pero la defensa rosada estuvo bien parada en el terreno de juego. Los de Coopsol, sin embargo, tienen la oportunidad de luchar hasta el final por el ascenso.

Con este resultado Sport Boys se mantiene  en la 1° posición del torneo con 23 unidades, mientras Coopsol -con la misma cantidad de puntos- sigue en la 2° ubicación.

DATO TRIBUNERO:

* De los últimos 6 enfrentamientos entre los de Callao y los de Chancay el resultado ha sido, 2  victorias para la Misilera, 1 triunfo para los de Coopsol  y 3 empates.
* Sport Boys volvió a empatar un partido después de 9 fechas. La última vez fue en el enfrentamiento ante Sport Victoria en la jornada 4 donde igualó 2-2.
* Segundo empate que consigue Deportivo Coopsol en casa, el anterior fue ante Atlético Torino por la fecha 7.

ALINEACIONES

DEPORTIVO COOPSOL (0): Mauricio Mafla; Guillermo Saco Vértiz (Jaime Linares), Roberto Duffó, Francisco Hernández, Christian Laura; Rodrigo Saraz, Jean Pierre Archimbaud, Robert Ardiles, José Gómez (Manuel Olaya); Carlos Pérez, Renzo Benavides. DT: Roberto Arrelucea.


SPORT BOYS (0): Leonardo Rodríguez; Jorge Huamán, Javier Salazar, Joseph Muñoz, Robert Castro; Carlos Ísmodes, Irwing Acuña (Randall Nuñez); Enzo Castillo, Juan Comingues (Diego Bustamante), Edson Barrientos; Godson Ihedioha. DT: Paul Comingues.


TERNA ARBITRAL:
ÁRBITRO: Joel Alarcón
1ER. A.ASISTENTE: Moisés Ibáñez
2DO. A. ASISTENTE: Édgar Achas
4TO ÁRBITRO: César Chung

ESCENARIO: Estadio Rómulo Shaw Cisneros – Chancay
FECHA Y HORA: Sábado 22 de Agosto, 03:30PM

PRÓXIMA FECHA: (FECHA 14)

LOS CAIMANES VS DEPORTIVO COOPSOL
SPORT BOYS VS CARLOS A. MANNUCCI


Por: Josué Medina
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo: Juan Pablo Huertas


Comentarios