LIGA SUPERIOR CALLAO | SEMIFINAL: CONOCE EL ÚNICO RESULTADO Y CLASIFICADO A LA FINAL



El histórico Atlético Chalaco hizo su mejor esfuerzo esta tarde en la inauguración de la Liga Superior, pero no pudo ante su similar de Juventud La Perla, del distrito del cual lleva el nombre. De esta forma, los 'celestes' se meten a la definición por el título donde espera a otro conocido, Somos Aduanas (avanzó directamente). El ganador de la gran final accederá a la Etapa Nacional por el Callao, junto al vencedor del Cantolao-Tomassini de la Departamental. Los cupos se definen el próximo domingo.

Es necesario precisar que el club ADEBAMI desistió de participar en el torneo a decisión propia, por lo que solo intervienen tres equipos en la Superior.


LIGA SUPERIOR DEL CALLAO
Primera Fase (Semifinal)

DOMINGO 30 DE AGOSTO

Campo Deportivo del Colegio Militar Leoncio Prado [La Perla]
Juventud La Perla (Bellavista-La Perla)  4 - 0  Atlético Chalaco (Callao)

 * Clasifica: Juventud La Perla tras vencer en los 90 minutos reglamentarios.



Redacción de Tribunal Deportivo
Foto Exclusiva de Tribunal Deportivo

Comentarios

  1. Es una lástima que el glorioso At. Chalaco ya no es lo que solía ser. Tiene un equipo muy debíl y ha sido eliminado constantemente en la liga superior y la departamental.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que busque futbolistas de sus canteras y/o realice jales de otros futuros cracks de otros equipos para poder ascender al club.

      Eliminar
  2. Los dirigentes del club son viejos, necesita jovenes emprendedores que puedan administrar el club y buscar la manera de financiarse mejor y hacer buenos jales.

    Tener una visión del club como empresa y que cambie su estructura. Eso que los clubes son como ongs ya quedó en el pasado.

    Sino siempre van estar así y así nadie quedrá invertir en el club si no hay resultados que habalen esa inversión.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario