LLUVIA DE GOLES EN PACASMAYO


Por el Torneo de Ascenso, la escuadra local, Willy Serrato logró un gran triunfo de 4-2 sobre el Sport Boys, en el Estadio Municipal de Pacasmayo. 

A PURO GOL

el cuadro que dirige Carlos Galván abrió el marcador por intermedio de Níger Vega con un potente cabezazo , sin embargo, pero a los 39' Edson Barrientos puso la igualdad para los rosados.

UNO MÁS ANTES DEL FINALIZAR EL PRIMER TIEMPO

Antes de terminar el primer tiempo, el ex jugador de Alianza Lima el 'Karioka' Velásquesz anotó el 2-1 para el conjunto de Pacasmayo.

MÁS GOLES

Para el segundo tiempo el equipo Pacasmayo aumentó la cuenta con Jorge Esparza a los 54'. Los rosados jamás bajaron los brazos y descontaron a los  90' a través de  Javier Salazar. Pero Serrato liquidó el partido tras un contrataque a los 93' obra de Edison Silva. 

LOS DATOS

Con este resultado el conjunto de Willy Serrato suma 11 puntos, mientras que los rosados se mantienen con 16 unidades.

ALINEACIONES

Willy Serrato: Eder Hermoza , Manuel Calderón, Ariel Conrad, Percy Zavala, José Guevara, Miguel Mesta, Jorge Esparza, Edinson Silva, Romario Aliaga, Claudio Velasquez, Niger Vega.
DT: Carlos Galván

Sport Boys: Leonardo Rodríguez, Jorge Huamán, Javier Salzar,Alessio Rigacci, Joshep Muñoz, Jefferosn Díaz, Enzo Castillo, Juan Comingez, Edson Barrientos, Godson Inhedioha, Carlos Elías.
DT: Paul Cominges


Comentarios