NO SUMÓ


Con único tanto de Emiliano Ciucci , César Vallejo le derrotó en casa  a Deportivo Municipal que no pudo sumar puntos en el Estadio Mansiche de Trujillo. 

EL COMPROMISO

Deportivo Municipal llegó a Trujillo con el objetivo de seguir haciendo una buena campaña y sumar puntos de visitantes, sin embargo, todo se vio opacado al minuto 58, un gol de Emiliano Ciucci, arruinó los planes de la ‘Academia’, y colocó el 1-0 a favor de César Vallejo. 

PAREJO LA PRIMERA PARTE

La primera parte estuvo pareja para ambas escuadras. La 'Franja' fue más ofensivo pero no lograba concretar los goles,  César Vallejo espero pacientemente y de contrataque iniciaba las acciones.
Hacer clic en enlace para ver más fotos:

EL COMPLEMENTO

Tras un tiro de esquina, Emiliano Ciucci conectó  cabeza, el único tanto de la noche en el arco del loco  Erick Delgado poco pudo hacer .

En los minutos finales Damián Ísmodes, de tiro libre, casi consigue empaejar las cosas, pero  Salomón Libman la desvio al tiro de esquina.

ALINEACIONES

César Vallejo: Salomón Libman, Guillermo Guizasola, Hansell Riojas, Luis Cardoza, Pedro Requena, Donald Millán, Daniel Chávez, Emiliano Ciucci, Ronald Quinteros, José Carlos Fernández, Rinaldo Cruzado. 
DT: Franco Navarro. 

Deportivo Municipal: Delgado, Barrera, Ugaz, Zela, Ísmodes, García, Nakaya, Alfageme, Gonzales Vigil, Labarthe y Bulos. 
DT: Francisco Melgar.


Comentarios