UNO ES SUFICIENTE




Por la Décima Tercera fecha del Torneo de Ascenso, Atlético Torino superó por 1-0 a Unión Huaral, en el Estadio Campeonísimo de Talara.

DE ARRANQUE NOMÁS

Jorginho Sernaqué, inauguró el marcador a los 10 minutos de iniciado las acciones, tras un potente disparo que venció la portería d Federico Nicosia.  El 'taladro' dominaba el compromiso y pudo aumentar la cuenta al minuto 20 a través de César Flores pero la pelota pasó cerca al palo derecho.

Unión Huaral intentó buscar el empate, Laya falló en dos oportunidades claras, que pudieron dar vuelta al marcador. 

POCAS ACCIONES PARA LA PARTE COMPLEMENTARIA

El segundo tiempo el nivel de juego continuó con mucha adrenalina, a los 60 minutos Sernaqué tuvo un mano a mano con el arquero Nicosia, sin embargo, el guardameta logró atajarlo. 

TAPÓ DE TODO

El arquero de Unión Huaral, Nicosia tuvo un arduo trabajo, Torino continuó con sus ataques y Reyes tuvo el segundo, pero el arquero huaralino evitó el segundo gol. Obregón se convertía en el hilo conductor de Torino, y de pies nació un pase para Flores que su remate pasó cerca al travesaño.

ADELANTÓ SUS LÍNEAS

Los últimos minutos Unión Huaral intentó buscar el empate, pero poco pudo hacer, ante la organizada defensa talareña, Orosco lo mejor que tuvo Huaral llegando solo al área rival.

ALINEACIONES


Atlético Torino:Renzo Caceres, Edson Tinoco, Jhon Tapia. Charles Quinto, José Serna, Sheu Obregón, Wilson Ccorimanya, Jorginho Sernaque, Gino Navarro, César Flores.
DT: Segundo Gonzáles

Unión Huaral: Feredico Nicosia, Óscar Funes, Roberto Rodríguez, Víctor Salas, Dylan Caro, Jhon Hinoztroza, Diego Sánchez, Benito Yllaconza, William Laya, Pool Espinoza, Pierre Orosco.
DT: Willy Laya

ESCENARIO: Campeonísimo de Talara

HORA: 1:00 PM

ARBITRO: Gean Barbagelatta

Fotos: detalara.com

Comentarios