COPA PERÚ | ETAPA NACIONAL (1º FASE): LA BOCANA AHOGÓ A CHIROQUE

El vigente tricampeón departamental piurano, Defensor La Bocana de Parachique,goleó por 4-0 a José Chiroque Cielo, subcampeón de Tumbes, en su debut de la etapa Nacional de la Copa Perú, jugado en el estadio Sesquicentenario de Sechura.

MARETAZO

Sobre los 20 minutos de juego, un pivoteo en el área de la denominada ‘Furia Amarilla’ le dio la oportunidad a José ‘Chemito’ Ruíz de abrir el marcador, luego que rematara de media ‘tijera’ en el borde del área chica. Tres minutos después César Febres logró aumentar la ventaja sechurana tras convertir de manera implacable un tiro libre, que dejó sin reacción al golero Quevedo.

CONTINUÓ LA GOLEADA

La Bocana encendió la máquina de ataque nuevamente y encontró su tercera conquista, sobre los 85 minutos de juego, en los pies del defensa Edson Díaz. Y sobre los 90' George ‘El Loquito’ Arrieta logró marcar el 4-0 definitivo, sobre los 90 minutos, con un certero disparo cruzado desde el centro del área. Arrieta dedicó su primer gol con la camiseta del cuadro parachiqueño a la barra con una peculiar reverencia.

Foto: Diario el Tiempo

Comentarios