COPA PERÚ | ETAPA NACIONAL (1º FASE): LA UNIÓN HACE LA FUERZA

Unión Bambamarca tuvo un buen inició en lo que se refiere a su participación en esta Etapa Nacional de la Copa Perú. Los bambamarquinos jugando de  locales en Cajamarca golearon por 4 – 2 a Racing Huamachuco de La Libertad. 



DEBUT SOÑADO

Unión Bambamarca saco  un importante resultado con miras a seguir avanzando en el 'fútbol macho', los cajamarquinos se mostraron confiandos en sacar un buen resultado, pese que el equipo visitante  jugó de igual a igual.

PURO 'FUTBOL MACHO'

El partido tuvo un trámite de emoción en varias áreas, Unión Bambamarca controló mejor el balón y eso  permitió tener más oportunidades de cara al arco rival, gracias a ello lograron anotar 4 goles que les permitió alzarse con el triunfo. 


Hacer clic en enlace para ver mas fotos:

PUROS GOLES

Por su parte, los de Racing también marcarían en arco bambamarquino en dos oportunidades. Los goles bambamarquinos fueron anotados por Rivera en dos oportunidades, Martínez y Jhon Carhualjilca sellarían la victoria. Mientras que el Racing descontó a través de Marcial Cueva y Valladolid.

LOS DATOS

Bambamarca jugo de local el Cajamarca, la próxima fecha que les toque de local ya podrán usar su propio estadio. Ahora tendrán que trabajar duro para llegar en las mejores condiciones a su próximo compromiso.



Fotos Diario el Cumbe de Cajamarca

Comentarios