COPA PERÚ | ETAPA NACIONAL (1º FASE): CARTUCHO A FULL

En el enfrentamiento de tacneños, Coronel Bolognesi hizo ver muy Junior a su rival goleándolo por 3-0 en el estadio Joel Gutiérrez. Sport Junior lo sufrió como visitante en la fecha 3 de la primera ronda de la Etapa Nacional.

PESA EN TODOS LADOS

Desde el inicio de la Copa Perú: 'Bolo' era fijo al menos en el papel y ahora en la practica no decepciona. Por eso no se guarda ningún cartucho y con todo su artillería va hacia el frente sin importar el rival.

PREPAREN, APUNTEN: ¡JUEGO! 

La victoria de los 'escarlatas' fue contundente, pero empezó a gestarse recién en el segundo tiempo. A los 55 minutos, Fabricio Carrasco abrió el marcador y le dio tranquilidad a la gente tacneña. 

Pasó un buen tiempo y a poco del final, Josimar Ríos aumentó. Iban 84 minutos y ya el triunfo estaba asegurado para los locales. Aún así, Jorge Rodriguez, de penal, terminó por confirmar el triunfo para el 'Bolo'.  

En el estadio Joel Gutierrez todo fue alegría para los locales que van por el sueño y seguirán peleando por conseguirlo, hasta quemar el último cartucho.

ALINEACIONES

Coronel Bolognesi (3): Giordano Gallegos; Víctor Giglio, Giancarlo Franco, Josimar Ríos, Alexander Barriga, Jean Pierre Cárdenas, Jim Díaz, Dioscorides Gonzales, Fabricio Carrasco, Kevin Laura, José Rodríguez Pisco. DT: Lisandro Barbarán.




Sport Junior (3): Guillermo Portilla; Gabriel López, Ronaldo Condori, Jonatan Fernández, José Espino, Jorge Zambrano, Jesús Gómez, Jhonatan Braul, Fernando Bardales, Rodrigo Salas, Pablo Solórzano. DT: Yuri Cáceres.


Por: Adhemir Cavero Chavera
Fotos: Radio Uno

Comentarios