COPA PERÚ | ETAPA NACIONAL (1º FASE): SE IMPUSO CON TRES CARTUCHOS



Coronel Bolognesi logró un importante triunfo en su debut, en la etapa nacional de la Copa Perú 2015. Se impuso por 3 a 1 al Atlético Huracán de Moquegua, jugando en el estadio Jorge Basadre de Tacna.

ATACÓ EL CORONEL

Bolognesi fue amplio dominador en el primer tiempo y perdió un penal al promediar los 17 minutos por intermedio de Kevin Laura. Tuvo claras ocasiones de gol que desperdició por falta de definición.

NO PIERDAS DE VISTA EL HURACÁN

En el segundo tiempo llegaron los goles del partido. A los 51 minutos Kevin Laura, puso el primero para el equipo tacneño. Una desconcentración en la marca de los volantes y defensores bolognesianos les permitió a los muchachos del Atlético Huracán empatar transitoriamente, 1 a 1, con anotación de Gonzalo Zeballos a los 57 minutos.

El partido continuó siendo de entero control de Coronel Bolognesi pero le faltaba la culminación. Fue nuevamente, Kevin Laura, el que capitaliza un error defensivo de los del equipo globito y anota el segundo para el Bolo a los 61 minutos.

Cabe destacar que, Atlético Huracán se quedó con diez jugadores tras la expulsión de su arquero, Heder Ramos, por derribar al delantero bolognesiano, Jorge Rodríguez, en el borde del área grande y ser el último jugador en la posición defensiva.

Para ver más fotos del partido hacer clic en enlace:


UNO MÁS

El último tanto que consolidó el marcador a favor del Bolo fue conseguido por José Ortiz, con golpe de cabeza al ganar un buen servicio de Christian Ramos desde un tiro libre, a los 83 minutos de juego.

Un resultado que pudo ser más amplio, a favor de Bolognesi, porque desperdició muchas oportunidades de gol frente a la portería moqueguana.

ALINEACIONES

Coronel Bolognesi (3): Giordano Gallegos; Jean Carlo Franco, Josimar Ríos, Víctor Giglio, Piero León; Héctor Santos (Jorge Rodríguez), Jim Díaz (Christian Ramos), Dioscórides Gonzáles, Fernando Castro (José Ortiz), Fabriccio Carrasco y Kevin Laura. DT: Lisandro Barbarán Pinedo.


Atlético Huracán (1): Heder Ramos; Oscar Córdova (Renzo Figueroa), Gabriel Juárez, Ronald Figueroa, Luis Mora, Juan Cahuana, Adan Llamoca, Edwin Fernández, Aarón Vélez, Jordy García (Gonzalo Zeballos) y Gino Cárdenas (Anthony Soncco). DT: Ricardo Suez.


Texto y Fotos: Radio Uno

Comentarios