COPA PERÚ | ETAPA NACIONAL (1º FASE): HUMILLARON A ALFONSO UGARTE



Por la primera fecha de la Etapa Nacional de la Copa Perú,  Enersur de Ilo goleó 5-1 a Alfonso Ugarte de Puno en el  estadio Mariscal Nieto. 

EFECTIVIDAD LETAL

En los primeros minutos ambas escuadras midieron fuerzas, pero al minuto 9 las cosas se pondrían mal para el equipo visitante. Enersur abrió el primer tanto con un remate de Joel Anticona.

Alfonso Ugarte no tuvo tiempo para recomponerse, porque ni bien se cumplió el minuto 10, Iván Salinas metería el segundo gol del primer tiempo. Así el Club Deportivo Enersur se imponía el equipo puneño. El equipo moqueguano mantuvo el control del balón durante el tiempo restante de la primera etapa.

CONTINUÓ LA GOLEADA 

Para la parte complementaria  Edwin Arismendi anotó el terce tanto al minuto 53, en complicidad con el guardameta de  Alfonso Ugarte, llegaba el tercer gol para Enersur. 

ROJA PARA LA VISITA

Al minuto 61, se le vino la noche al cuadro visitante. Miguel Arrasabal se ganó una tarjeta roja tras lesionar a un jugador ileño.

Jordan Pinto no desaprovechó la oportunidad y tras cobrar un tiro libre, marcaba el cuarto tanto para Enersur al minuto 62. Luego al minuto 72, Gianfranco Meza convertía un pase en el quinto gol del equipo ileño.

EL HONOR

Jugando con 10 hombres, el gol de la dignidad llegó al minuto 79 para Alfonso Ugarte. Héctor Zeta abría el primer tanto para su equipo.Las cosas se pondrían parejas. En el minuto 83 Bruno Hurtado fue expulsado del partido. Así Enersur sumaba su primera baja.

Hacer clic en enlace para ver más fotos:

Fuente y Fotos: Correo / Fredy Mamani

Comentarios