‘DECANOS’ SOMETIERON A ‘GASFITEROS’

Loretanos golearon a Ayacuchanos y sumaron de a tres. En la fecha tres del Torneo Clausura 2015 Sport Loreto derrotó 3-0 a Ayacucho FBC en el Aliardo Soria de Pucallpa. Con un inicio trabado y lleno de imprecisiones que ‘Los Decanos’ lograron sobrepasar. Goles: Cristian Enciso (48’), Juan Vergara (60’) y Ángelo Cruzado (82’). 

OPACADO

Con un comienzo cerrado sin ocasiones de gol hasta los 19 minutos de juego; Soto, remató pero el golero loretano desvió el esférico ahogando el grito de gol del conjunto gasfitero. Minutos después nuevamente Soto estuvo cerca de anotar; sin embargo, el balón se topó con los pies de Matamoro.

Hacer clic en enlace para ver más fotos:

ASÍ TE QUERÍA VER

En la parte complementaria se percibió más ordenada a la escuadra local y la intensidad del partido cambió. El marcador lo abrió Ensico por medio de un rebote que dio Villasantti; el segundo tanto fue por medio de un cuestionado penal luego de que Bernal obstaculizara a Vergara, este último fue el encargado de ejecutar y anotar. 

El último gol fue majestuoso Cruzado venció a cuatro zagueros y definió con la pierna izquierda.

LOS DATOS

Con esta victoria Sport Loreto suma 19 puntos en el acumulado  y la próxima fecha visitará  a Cienciano; por otro lado, Ayacucho FC conserva sus 16 unidades y permanece último en la tabla de posiciones.



ALINEACIONES

Sport Loreto: Robinson Matamoro; Ángel Pérez, Christian Enciso, Sergio Reina, Erick Rossi, Oswaldo Rivas, Crifford Seminario, Juan Vergara, Nelson González, Angelo Cruzado, Ronald Gárate. Entrenador: Javier Arce. 

Ayacucho FC: Mario Villasanti, Jesús Arismendi, Gustavo Arana, Jair Yglesias, Arón Bernal, Jorge Molina, Joseph Juárez, Henry Colán, Hiener Chávez, Cristofer Soto, Víctor Ferreira. Entrenador: Nolberto Tullio.

Por Andrea Celeste
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo - Jorge Mojalot

Comentarios