EMPATE AGÓNICO

Sport Victoria no pudo a ganarle a Willy Serrato de local, ya que solo igualo 2-2. Los de Ica comenzaron ganando, pero en los últimos minutos se dejó  empatar. Incluso pudieron perder , pero el arquero Juan Flores lo evitó. 


EMPEZÓ GANANDO

 El primer tiempo fue un partido con muchas opciones de gol. Los 2 equipos eran claro con la tenencia de balón. Ambos con distintas ideas, generaban opciones de peligro. Aparte los intentos individuales, también generaban mucho entusiasmo. Willy Serrato apelaba el contragolpe, mientras que Sport Victoria elabora más en el medio. 

El primer gol del partido llegaba al 26’ tras el tanto de Alberto Vela, previa una gran acción individual de Elián Abdalá. Después del gol, los iqueños seguían atacando, pero el arquero Eder Hermoza detenía sus disparos con buenas atajadas.  Se iban al descanso con ventaja de los locales por la mínima diferencia. 

LO PUDO GANAR

El inicio del segundo tiempo, la sociedad que conformaban Alberto Vela y Elián Abdalá, causaba mucho daño a  los de Serrato, que solo a faltas podían contenerlos. El segundo de Sport Victoria llegaba al 58’ por medio Elián Abdalá. Hasta ese entonces el marcador era justo, porque el cuadro local era el que había ofrecido mejor. Pero lamentablemente los albinegros no pudieron sostener su  rendimiento, ya que a 75’ Ariel Conrad, descontaba para Willy Serrato. 

Hacer clic en enlace para ver más fotos:


Los de Ica después del gol sufrido, comenzaron a generar peligro, pero no finalizaban bien sus jugadas, dando vida a su rival, que en los tramos finales tuvo un penal a favor, tras la falta de José Goyoneche a Ariel Conrad, que el arbitro cobra. El ejecutor de la pena máxima, seria Niver Vega, que con mucha calidad en su ejecución decreta el empate agónico.  

Sin embargo, esto aun no acababa, puesto que en la ultima jugada del encuentro, Willy Serrato pudo llevarse el triunfo, tras un mano a mano que tuvo Jorge Esparza con Juan Flores, donde quien gano fue el arquero. Al final el marcador quedaba 2-2. Los de Sport Victoria fallaron mucha en la definición. 

ALINEACIONES

Sport Victoria : Flores, Doy, Quispe, Castillo, Falconí, Salas, Cahua, Ardián, Abdalá, Vela, Ferreira


Willy Serrato :  Hermoza, Zavala, Conrad, Zegarra, Guevara, Buenaño, Mesta, Silva, Esparza; Vega, Velázquez


Por José Serván
Fotos: Alan Roca - Bravazos de Ica

Comentarios