LIGA SUPERIOR CALLAO | FINAL: BRILLA COMO LA PERLA



Por la final de la Liga Superior del Callao, el conjunto de Juventud La Perla (Bellavista-La Perla) ganó por 4-1 a la escuadra de Somos Aduanas (Bellavista-La Perla), finiquitando así su acceso a la Etapa Nacional en el Colegio Leoncio Prado. 

ARRANQUE EXPLOSIVO

Desde el comienzo del partido Juventud La Perla demostró capacidad, actitud, garra, coraje y buen fútbol. Jean Zegarra y Emilio Córdova fueron los más destacados en el equipo 'celeste'. Fueron ellos quienes encaminaron al equipo hacia la victoria y lograr marcar en el primer tiempo los cuatro goles que lograrían clasificarlos a la Nacional.

El marcador lo abrió Emilio Córdova, que luego sumaría su doblete, venciendo la portería de Julio Meza. Alexander Palleza y Jean Luis Zegarra, cerraron el marcador cada uno con un gol respectivamente.

EL CAPO

Otro de los grandes artífices de que el equipo de Juventud LP logre acceder a la Etapa Nacional, fue el arquero Bruno Córdova, que tuvo a lo largo del campeonato atajadas que fueron claves para seguir en el largo camino de la Copa Perú.

Para ver más fotos del partido hacer clic en enlace:


SERÁ PARA LA PRÓXIMA

El equipo de Somos Aduanas, que jugó desde el 2002 hasta el 2005 en la Segunda División, luchaba por volver a tener protagonismo, tuvo una tarde para el olvido y tendrá que esperar hasta el próximo año para tentar suerte en el torneo del 'fútbol macho'. Eder Alaya marcó el gol del honor en el segundo tiempo, quedando 4 a 1 el resultado final. Juventud, con apenas dos partidos, disputará la Nacional como el subcampeón del Callao. 

ALINEACIONES

Juventud La Perla (4): Bruno Córdova; Marco Oyarce, Alexander Palleza, Emilio Córdova, Marc Rachumi; Antohny Herrera, Jean Zegarra, Gian Marco Coronado, Feliz Camarilla; Kevin Ponce, Josue Morales.

Somos Aduanas (1): Julio Meza; Omar Oliva, Jhonatan Dueñas, Eder Alaya, Jaime Grados; Ruiz Villegas, Jaime Villanueva, Doy Nieto, José Villagaray; Marco Villacoza, Mariano Cornejo.


ESPECTADORES: 82 personas

ESCENARIO: Campo Deportivo del Colegio Militar Leoncio Prado (La Perla).
FECHA Y HORA: Domingo 6 de setiembre, 1:30 p.m. 


Por: Antonio Yauri
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo

Comentarios