'MISILERA' PERDIÓ EL RUMBO


De local, Los Caimanes derrotaron 2-1 al Sport Boys del Callao en la fecha 16 del Torneo de Segunda. El primero tiempo del partido estuvo marcado por el prematuro gol de la escuadra local, tras un contragolpe aprovechado por Pappano. Goles: Marcelo Pappano (2’),  Lombardi (74’) / Huamán (85’).

GOLPE RÁPIDO

El cuadro de Los Caimanes adelantó a través de Marcelo Pappano sorprendiendo a ‘La Misilera’, tan solo a los dos minutos de iniciado el compromiso. Juan Cominges tuvo la más clara casi al final del primer tiempo.

MORDIÓ NUEVAMENTE

En la segunda fracción del partido ‘Los Rosados’ dominaron parte del encuentro oprimiendo a los Caimanes; sin embargo, los dirigidos por Marcial Salazar ampliaron el marcador tras un disparo desde la media cancha de Maximiliano Lombardi a los 70'.

Los reptiles estuvieron cerca de anotar el tercer tanto del partido por medio de otro contragolpe  pero una oportuna intervención de Rodríguez impidió que ampliaran el marcador. El descuento fue a través de un cabezazo de Jorge Huamán. 

LOS DATOS

Con este resultado Los Caimanes suman 23 unidades y la próxima fecha nuevamente de locales recibirán al Sport Victoria de Ica ; por otro lado,  Sport Boys mantiene sus 26 puntos.

ALINEACIONES

Los Caimanes: Julio Aliaga, Luisinho Olivero, Moisés Cabada, Kike Rodríguez, Mario Gómez, Daniel Hidalgo, Adderly Campos, Marcelo Pappano, Alonso Fernández, Maximiliano Antonelli, Juan Quiñonez.
DT: Marcial Salazar

Sport Boys: Leonardo Rodríguez, Omar Zegarra, Jorge Huamán, Alexis Muñoz, Alessio Riggaci, Enrique Ismodez, Randall Nuñez, Juan Comingez, Irwin Acuña, Edson Castillos, Enzo Barrientos.
DT: Paul Cominges.

Por Andrea Celeste

Comentarios