MORDIÓ EN 'CHONGOYAPE'

Por la décimo séptima fecha de la Segunda División, la escuadra de Los Caimanes venció 2 - 1 a Sport Victoria de Ica, en el Estadio de la Juventud de Chongoyape.


ARRANQUE EXPLOSIVO

El conjunto local arrancó con todo, Maximiliano Antonelli, tuvo las más clara para el cuadro 'lacoste' sin embargo, fue bien controlado por 'chiquito' Flores.

Joel Quispe de la escuadra iqueña, fue el mas sacrificado en la parte defensiva, tratando de controlar los ataques del equipo de Chongoyape. Tras un contraataque Pedro Bautista intentó sorprender en las redes de Aliaga que controló el balón sin problemas. La primera mitad culminaría sin goles y con falta de definición por parte de ambos equipos.

DOS MORDIDAS

A los 52' de la parte complementaria Ronal Céliz venció las redes de Flores, tras un potente remate. Ocho minutos después el luchador Maximiliano Antonelli aumentó la cuenta a 2-0, tras una buena jugada individual por derecha.

Luis Laguna anotaría el gol del honor a los 89' tras un espectacular tiro libre, que nada pudo hacer el guardameta Julio Aliaga.

ALINEACIONES

Los Caimanes: Aliaga; Olivero, Cabada, Rodríguez, Gómez; Pappano, Hidalgo, Campos; Céliz, Antonelli, Quiñónez
DT: Marcial Salazar

Sport Victoria: Juan Flores, César Doy, Vera, Quispe, Falconí; Ardián, Ramos, Salas. Bautista; Vela, Ferreira.
DT: Eusebio Salazar

ÁRBITROS :Iván Chang 

ESTADIO: La Juventud - Chongoyape

HORA: 1 PM

Comentarios