PUNTO QUE SUMA

La Universidad San Martín igualó sin goles frente a Deportivo Municipal en el Estadio Miguel Grau del Callao, por la Fecha 3 del Torneo Clausura 2015.


POCO FÚTBOL

El primer tiempo fue parejo para ambos equipos, no hubo acciones de peligro, por momentos la San Martín lo intentaba un poco más, buscando la sociedad Ponce, Sánchez y Hohberg, pero no estaban claros como en otros encuentros.

Municipal no mostraba el juego de antes, producto de los pocos espacios que le ofrecía los locales, a esto sumarle el poco poder ofensivo que tuvo esta noche.

UN 'CACHITO' PARA APORTAR

En la segunda mitad, ingresó Luis Ramírez, nueva contratación de los santos para darle más movilidad al frente de ataque, por su parte, en la academia ingresó Sawa, que se pensaba iría como delantero, pero la decisión técnica fue que juegue en zona defensiva.

HOMBRE ARAÑA

Cuando se jugaba los 69’, un balón dentro del área pegó casualmente en el brazo de Barrera, pero el árbitro lo interpretó de otra manera y cobró la pena máxima que fue desperdiciada por Junior Ponce, luego de que su disparo sea atajado por Erick Delgado.

Deportivo Municipal pudo convertir sobre el final del compromiso, tras una acción de Bulos, pero su remate se fue elevado del arco defendido por Farro.

ALINEACIONES

San Martín:Farro; Corzo, Álvarez, Cánova, C. Fernández; Cartagena, Guarderas; Ponce (Manà), Sánchez, Hohberg (Ramìrez); M. Fernández (Velasco).

Deportivo Municipal:Delgado; Zela, Bernaola, Barrera; Nakaya, Alfageme, Gonzales, García (Labarthe), Benítez (Paschetta), Ismodes (Sawa); Bulos.


Por Daniel De La Matta

Comentarios