REY DE REYES


En el Campeonísimo de Talara, Atlético Torino derrotó 2-1 a Comerciantes Unidos por la fecha 16 del Torneo de Ascenso. Un partido intenso de  comienzo a final, acompañado del intenso calor norteño y del doblete de Jordy Reyes. Goles: Reyes (20’ 30’),  / Borges (22’).

'VERSUS'

El  inicio del partido se tornó intenso por un lado Comerciantes Unidos que intentó hacer daño a los dos minutos de juego con un cabezazo de Chávez, después con Molina; no obstante, Torino no se vio sometido e intentó atacar por izquierda con Zegarra pero un rápido cierre de Vera impidió que se abriera el marcador.


TALADRARON AL ÁGUILA

A los 20’ minutos de juego, ‘El Rey De Copas’ abrió el marcador por medio de Jordy  Reyes tras una jugada iniciada por Uribe; no obstante, dos minutos después  ‘Las ‘Aguilas Cutervinas’ nivelaron el encuentro con gol de Enzo Borges 

El espíritu de lucha del cuadro local jamás cesó y continuó atacando y apareció el héroe de la tarde, Jordy Reyes quien anotó el segundo tanto a los  30’ para ‘El Taladro’.

BUSCÓ PERO NO ALCANZÓ

En la parte complementaria la intensidad del encuentro no bajaría. Los cutervinos buscaría el empate con Chávez, luego con Barrena, por otro lado, los locales tratarían de ampliar el marcador por medio de una mala salida de Vera que fue aprovechada por el autor de ambos goles del ‘Taladro’ y asistió a  Zegarra pero este no se posicionó bien para definir.


LOS DATOS

Con este Resultado Atlético Torino suma  25 unidades  y la próxima fecha visitará a Alianza Universidad de Huánuco; así mismo Comerciantes Unidos conserva sus 29  puntos.

ALINEACIONES

Atlético Torno: Renzo Cáceres, Gino Navarro, Jhon Tapia, Charles Quinto, Josver Cerna, Ricardo Uribe, Sheu Obregón, Josimar Zegarra, Jorghino Sernaque, Jordy Reyes, César Flores.
DT: Segundo Gonzáles 

Comerciantes Unidos: Exar Rosales, Anthony Silva, Pablo Oré, Angelo Orea, Anthony Morales, Giuseppi Ramos, Alexeis Idrogo, Luis Mayme, Enzo Borgues, Israel Chávez, Jorge Molina.
DT: Carlos Cortijo


Por Andrea Celeste
Fotos: Nicolas Macalupu - detalara,com, Atlético Torino

Comentarios

Publicar un comentario