'ROSADOS’ NO PUDIERON CON IQUEÑOS


En el José Picasso Peralta Sport Victoria derrotó 2-0 al Sport Boys del Callao por la décima quinta fecha del Torneo de Segunda División. Con doblete de Elián Abdalá, ‘El Decano Iqueño’ derrotó a un Boys parcialmente desordenado y con imprecisiones. Goles: Abdalá (15’, 86’).

DOMINIO LOCAL

En el primer tiempo, los locales fueron los dominadores del encuentro y a los 15’ minutos de juego tras una distracción en la defensa, Lionel Abdalá abrió el marcador para los iqueños. Tras el gol ‘Los Rosados’ se exasperaron por nivelar el partido generando errores defensivos.

POR POCO...

A los 39’ minutos Strobash quedó cara a cara con el golero Juan ‘chiquito’ Flores pero no supo definir; minutos después ‘Los Porteños’, tuvieron otra oportunidad más, esta vez con castillo que remató y el esférico chocó en el cuerpo de ‘Chiquito’.

Hacer clic en enlace para ver más fotos:

MISMO LIONEL...

En la parte complementaria, el conjunto victoriano ratificaría el dominio del encuentro generando situaciones de peligro con Daniel Ferreira quien tuvo poca suerte ya que el balón golpeó en el arco. El segundo fue un golazo de Liones Abdalá a los 85' y con esto cerraría el marcador.

LOS DATOS

Con este triunfo Sport Victoria suma 17 unidades y la próxima fecha recibirá al Willy Serrato; por otro lado, Sport Boys conserva sus 26 puntos y la próxima fecha visitará a los Caimanes.

ALINEACIONES

Sport Victoria:Juan Flores, Doy Danfer, Joel Quispe, Carlos Castillo, Jean Falconi, Miguel Cevasco, Junior Cahua, César Laines, Ricardo Ramos, Daniel Ferreyra, Alberto Vela.
DT: Eusebio Salazar

Sport Boys:Leonardo Rodríguez, Omar Zegarra, Javier Salazar, Joshep Muñoz, Robert Castro, Jeffesor Díaz, Randall Nuñez. Enzo Castillo, Juan Cominges, Nicalás Strobachs, Edson Barrientos.
DT: Paul Cominges


Por Andrea Celeste
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo

Comentarios