'TRICOLOR' SIN PRECISIÓN



En el Estadio Mansiche en Trujillo. Carlos A. Mannucci igualó 1 – 1 ante los Caimanes por la décima quinta fecha de la Segunda División. Iván Rodríguez (11´) marcó por los “grifos” y Maximiliano Antonelli (27´) anotó por el cuadro reptil. A los tricolores le faltó precisión para sentencia y llevarse la victoria. 

CABEZÓN CARLISTA

El cuadro trujillano fue el dominador del primer tiempo con jugadas precisas y con un alto nivel de ataque y es así que rápidamente se puso arriba en el marcador, Iván Rodríguez con un certero cabezazo venció al golero Aliaga y se parecía que se venía una fiesta en el Mansiche.

REPTIL IGUALADOR

Por su parte el conjunto “Lacoste” no bajó los brazos y de a poco en poco generaba peligro, mérito a ello al minuto 27´ Maximiliano Antonelli con un disparo de cabeza ponía el empate. Los “grifos” mientras tanto seguían con la fórmula del ataque pero la defensa de los “reptiles” estuvo bien parada. Con la igualdad ambos equipos se fueron al descanso.

LAS MANOS DE REYES

Para el inicio de la parte complementaria, la visita fueron los primeros en contraatacar con un remate de Antonelli pero el arquero local, Daniel Reyes de gran manera salvó que la pelota entrara.


SE OLVIDARON DE LO MÁS IMPORTANTE

La escuadra “carlista” tenía el control del balón y creaban amenazas de gol hacia la valla rival con lanzamientos de Belline y Espinoza pero la falta de definición en los momentos finales les terminó pagando caro y al final del partido cedieron puntos importantes de local.
Con este resultado Carlos A. Mannucci sigue en la parte baja de la tabla (11°) con 8 unidades, por su parte Los Caimanes se encuentra en la 8° posición con 20 puntos.

DATO TRIBUNERO

Ø  De los 7 partidos que tiene Carlos A. Mannucci de local sólo ha conseguido 1 triunfo, 5 empates, 1 derrota.

Ø  Carlos A. Mannucci lleva 4 partidos sin obtener la victoria (2 derrotas, 1 empate).
Ø  Los Caimanes en sus últimos siete partidos de visitante lleva 1 victoria, 2 empates y 4 derrotas.

LA PEPA

Iván Rodríguez, defensa de 27 años, anotó su primer tanto en el certamen con la camiseta tricolor.Maximilano Antonelli llegó a su cuarto gol en el campeonato.


ALINEACIONES

CARLOS A. MANNUCCI: Daniel Reyes; Miguel Huertas, Jorge Taboada, Ismael Pereda, Omar Cuya; Iván Rodríguez, Fabien Vorbe, César Zambrano (Johan Vera), Alexis López (Miguel Carrillo); Brian Belline (Iván Martínez), Jonathan Espinoza. 
DT: Julio García.

LOS CAIMANES: Julio Aliaga; Luisinho Olivero, Luis Guadalupe, Kike Rodríguez, Mario Gómez; Marcelo Pappano, Daniel Hidalgo, Adderly Campos; Maximiliano Antonelli, Alonso Fernández, Juan Quiñonez (Michael Guevara). 
DT: Marcial Salazar

ÁRBITRO: Roberto Mauro

ESCENARIO: Estadio Mansiche – Trujillo

FECHA Y HORA: Domingo 06 de Septiembre, 03:30PM

PRÓXIMA FECHA

LOS CAIMANES VS SPORT BOYS

SAN SIMÓN VS CARLOS A. MANNUCCI


Por Josue Ilizarbe
Fotos: Andres Smith

Comentarios