Y UN DÍA SE ACORDÓ DE GANAR



Atlético Minero derrotó por la mínima diferencia a Deportivo Coopsol en el Estadio Municipal de Matucana, por la Fecha 16 de la Segunda División. 

A PASO FIRME

Los primeros minutos del primer tiempo fue favorable a la visita que con la presencia de Robert Ardiles generaba las mejores opciones de peligro, pero con el transcurrir del juego, los mineros fueron avanzando y creciendo en el partido.

EL INACABABLE CARTY

Sobre los 43’, Ardiles estuvo a punto de convertir de tiro libre, pero la buena respuesta del defensa Christian Laura evitò que llegue el gol para el Coopsol.

Los locales apostaban por el contragolpe y fue así que a los 44’, Germàn Carty definió enviando la pelota por encima del arquero Mauricio Mafla y abriendo el marcador.

Hacer clic en enlace para ver más fotos:


NO PUDO

En segundo tiempo fue muy disputado, se jugó mucho en la mitad de la cancha y por momentos se hizo trabado.

Ambas escuadras hicieron cambios, el Minero para mantener el resultado positivo que estaba obteniendo, mientras los de Chancay, buscando igualar la cuenta, porque sabía que no tenía que perder.

GRANDE LAURA

En los minutos finales, Coopsol se fue con todo buscando el gol, pero el buen trabajo de Carlos Laura hizo que el resultado no se mueva.


ALINEACIONES

Atlètico Minero: Laura; Sifuentes, Cartagena, Vega, Castillo (Arce); Á. Muchotrigo, L. Muchotrigo, Huaripata (Di Laura), Román Ojeda; C. Sánchez (Ota), Carty.

Deportivo Coopsol: Mafla; Saco Vértiz, Duffóo, Arrelucea (Gómez), Archimbaud; Laura, Saraz, Tejada (Camino), Ardiles; Pérez, Benavides.


Por: Daniel De La Matta
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo: Juan Pablo Huertas

Comentarios