COPA PERÚ | ETAPA NACIONAL (1° FASE): LE QUEDÓ CHICO



El resultado a favor de 2-1 sacado adelante en casa el domingo, quedó al margen para los intereses de Bagua Grande FC. Dicho día remando fuerte pudo vencer a Deportivo Hualgayoc en el estadio San Luis de la ciudad del cual lleva el nombre, sin embargo no le alcanzó para superar en los puntos relativos a Sportivo Huracán, quedando fuera de la Copa Perú en la sexta fecha de la primera fase de la Etapa Nacional.

POR POQUITO

Dependían de sí mismos, pero luego debían esperar los resultados de la jornada. Al final le jugaron en contra y Bagua Grande FC quedó sin vida en el torneo. Y eso que había superado favorablemente el reclamo en su contra, impuesto por su par amazónico Unidos por el Progreso por la fecha 4. Recuperó los tres puntos obtenidos sobre ellos en cancha, pero aún así no pudo alcanzar un cupo para la segunda ronda, donde el 'Globito Arequipeño' sumó mejor puntaje relativo: 93 contra 87, sí seis más que los 'anaranjados'. 

EL PARTIDO

La visita cajamarquina se puso adelante en el marcador haciendo notar su artillería gracias a un gol de Jorge Vilchez sobre los 35'. Instantáneamente Lozada perdía la gran chance de poner el segundo para Hualgayoc. Sin embargo, todo cambiaría en el segundo tiempo con goles desde los doce pasos de Tito Saavedra, encontrados en los minutos 55 y 60. El marcador no se movería y el único de este encuentro en acceder al repechaje sería el campeón de Cajamarca. Deportivo Hualgayoc, tras ubicarse en la posición 14, tendrá como rival a su paisano Unión Bambamarca, en encuentros de ida y vuelta. Bagua Grande FC se despidió con dignidad. 

Para ver más fotos del partido hacer clic en enlace:


ESCENARIO: Estadio San Luis (Bagua Grande).
FECHA Y HORA: Domingo 18 de octubre, 3:30 p.m.

Por: Juan Pablo Huertas
Fotos: Rómulo Chaiña / Real Moda

Comentarios