COPA PERÚ | ETAPA NACIONAL (1° FASE): MINSA ES SALUD



Por la última fecha de la ronda inicial de la Etapa Nacional de la Copa Perú, Deportivo Garcilaso perdió 1-2 ante Minsa FBC en el Estadio Garcilaso de la Vega, y se despidió del certamen, mientras que los madrediosenses irán al repechaje.

NO HUBO EMOCIÓN NI GOLES

La primera fracción tuvo un encuentro muy discreto por parte de ambos conjuntos. Garcilaso intentó por las bandas, pero Minsa estuvo atento a toda acción del equipo 'celeste'.

SALUD DEPORTIVA

A los 10 minutos del segundo tiempo, el goleador Ronald Ricaldi aprovechó un gran pase largo y sombreó el balón para adelantar a la visita con el 0-1, pero la reacción rival fue rápida y a través de Marco Caballero (71') se emparejó las cosas. 

SE ACABÓ EL SUEÑO

Garcilaso buscó por todos los medios aumentar la cuenta, pero la visita lo hizo primero por intermedio de un penal de Raúl 'Huevito' Herrera de un disparo esquinado al lado derecho, permitiendo los festejos 'blanquirrojos' a los 83'. Luego el pitazo con el final llegó y Deportivo Garcilaso tendrá que esperar nuevamente hasta el próximo año para subir a Primera División. De esta forma, Madre de Dios celebra la clasificación histórica a la segunda ronda del Minsa FBC, en la que enfrentará a Juventud Barrio Nuevo.


ESCENARIO: Estadio Garcilaso de la Vega (Cusco).
FECHA Y HORA: Domingo 18 de octubre, 3:30 p.m.

Redacción Tribunal Deportivo
Foto: Deporte en Acción

Comentarios