COPA PERÚ | ETAPA NACIONAL (1º FASE): S(UDA) LA CAMISETA



En Huancavelica, Unión Deportivo Ascensión peleó duro para ganarle a Deportivo Municipal de Kimbiri. El resultado fue de 1-0 en el estadio IPD de dicha localidad. Un resultadazo para los de camiseata color azul y amarilla, pues le permite llegar a zona de clasificación de repechaje. En tanto, los ediles caen cuando venían haciendo bien las cosas hasta la quinta jornada de la primera fase de la Etapa Nacional.

RENACIÓ LA ESPERANZA

La Copa Perú sigue su curso y los equipos participantes tienen que sudar la gota gorda si quieren salir airosos de sus encuentros. Más aún, si son con rivales directos. El encuentro, desarrollado en la zona centro-sur del país, fue para UDA que antes tuvo que dejar la camiseta empapada con tal de conseguir los tres puntos ante Kimbiri. Solo le servía ganar para no despedirse prontamente. 

NAVARRETE: EDICIÓN DE LUJO 

El abanderado del juego fue Juan Pablo Navarrete que de gran salto alcanzó el balón y de cabeza logró conectar el único tanto del partido, y el aficionado saltó de alegría en las tribunas. Transcurría el minuto 38 y los huancavelicanos se bajaban a una de las revelaciones del torneo. Luego el juego se calentaría por un momento, causando la expulsión de uno de los jugadores de la visita.

EL HOMBRE ARAÑA 

El golero del dueño de casa, Juan Díaz, se convirtió en el hombre araña del conjunto de Huancavelica. Estuvo atento a cada jugada de peligro, salvando a su equipo y permitiendo llevarse tres puntos para una posible clasificación.


 UDA (Huancavelica).

Deportivo Municipal de Kimbiri (Ayacucho).


Con este resultado UDA suma 8 unidades en la tabla general y su suerte se definirá ante Trilce Internacional en la última fecha. Mientras tanto, Municipal de Kimbiri -con 10 puntos- intentará rectificar el camino en casa la próxima semana contra Sport Municipal de Apurimac.

ESCENARIO: Estadio IPD (Huancavelica).
FECHA Y HORA: Domingo 11 de octubre, 3:30 p.m..


Por: Adhemir Cavero
Foto Epensa / Club UDA

Comentarios