COPA PERÚ | ETAPA NACIONAL (1º FASE): CONSTRUCTORES EN MARCHA



De local en el estadio Carlos Castañeda Iparraguirre, Deportivo Construcción Civil ganó 2-1 a José Chiroque Cielo por la fecha 5 de la primera fase de la Etapa Nacional de la Copa Perú. El conjunto chiclayano escala a la décima casilla de la tabla de posiciones al acumular cuatro victorias y solo una derrota., mientras los tum. Goles: Fernando Díaz (54’), Prieto(79’) /Kart Preciado (45’).

BUENA REMONTADA

Pese a tener un enclenque inicio, sin suscitar ocasiones de gol y teniendo el marcador en contra, los lambayecanos supieron remontar el partido. A los 45 minutos de juego la escuadra 'amarilla' tumbesina sorprendió a los locales con gol de Kart Preciado, que continúa en racha.

A los 54 minutos, los 'constructores' nivelaron el marcador por medio de Fernando Díaz. El resultado se mantendría hasta los 79’ donde los locales remontaron con tanto de Ricardo Prieto.

LO QUE VIENE

Con este triunfo Construcción Civil suma 12 unidades y cerrará la primera fase de la Etapa Nacional visitando al subcampeón de Piura: Sport Túpac Amaru. Depende de sí mismo para ocupar uno de los primeros ocho lugares de la tabla general. Por otro lado, José Chiroque Cielo mantiene sus seis puntos y culminará recibiendo de local a Defensor La Bocana, campeón piurano. Solo le sirve ganar y esperar otros resultados para avanzar.


ESCENARIO: Estadio Carlos Castañeda Iparraguirre (José Leonardo Ortiz).
FECHA Y HORA: Domingo 11 de octubre, 11:30 a.m.


Por: Andrea Celeste
Fotos: La Deportiva Chiclayo

Comentarios