COPA PERÚ | ETAPA NACIONAL (1º FASE): CELESTE AMARGO


Por la cuarta Fecha de la Etapa Nacional de la Copa Perú, Deportivo Garcilaso cayó de local 3-1 ante Alfredo Salinas, en el Estadio Garcilaso de la Vega del Cusco.

NO HUBO CIELO CELESTE

El campeón cusqueño superó al Garcilaso en Cusco, suma 9 puntos y apunta a meterse entre los 8 primeros de la tabla, que lo clasificaría directamente a octavos de final. A los 36' Jorge Saldívar adelantó para los locales, sin embargo, la visita terminó siendo un pesadilla para Garcilaso ya que Alfredo Salinas le propinó 3 goles, César Zúñiga antó un doblete a los 42' y  62', respectivamente  y Abraham Quispe 82'.

LOS DATOS

En la fecha 5 Alfredo Salinas recibe a Cultural Santa Rosa en estadio por definir, pues el Gobierno ha decretado estado de emergencia en Espinar, lo cual les obligaría a dejar su reducto e irse a jugar a otra provincia. En la última jornada enfrentarán a Fray Martín en Puerto Maldonado. Son seis puntos en disputa que consiguiéndolos bien podría colocarlo en zona de clasificación directa.

Los celestes, por su parte, con la derrota de hoy, tienen menos chances para meterse al repechaje. Las carencias económicas y un plantel reducido complican la permanencia de los garcilasianos en la Nacional. La esperanza más remota que aún les queda es arañar un empate ante Sport Municipal en Andahuaylas y luego propinarle una goleada al Minsa en Cusco.


Redacción Tribunal Deportivo

 

Comentarios