COPA PERÚ | ETAPA NACIONAL (1º FASE): EL VRAEM DA LA HORA


Deportivo Municipal de Kimbiri del VRAEM derrotó, en la fecha 4 de la primera ronda de la Etapa Nacional de la Copa Perú, por 2 a 1 a Player Villafuerte de la provincia de Huanta, en el Estadio Monumental de Kimbiri. De esta forma, los 'blanquirrojos' llegan al quinto lugar sorprendiendo a muchos.

MOMENTOS DE SUSPENSO 

Municipal de Kimbiri tuvo la oportunidad de ponerse adelante en el marcador, sin embargo, Andy Barrueto disparó un potente tiro al travesaño, remeciendo el pórtico de Cristian Zegarra. El anhelado gol inicial tenía que esperar. 

LA FE MUEVE MONTAÑAS

Además, el árbitro mostró una tarjeta roja a Max Ccorahua, jugador local de Kimbiri, culminando el primer tiempo sin goles. En el segundo período, el Villafuerte abrió el marcador a su favor gracias a la acción de Emerson Lara. Luego, en el minuto 68, Edward Pacheco, logra la igualdad para el Municipal. Y en el minuto 88, Abed Lozano anota el segundo tanto, asegurando la victoria del equipo representante del VRAEM. 

LOS DATOS 

Con esta victoria, el Deportivo Municipal de Kimbiri suma 10 puntos ubicándose en la quinta casilla de la tabla general, entre que otorga a los primeros ocho de esta la participación directa en la tercera fase de la Nacional. En tanto, Player Villafuerte cuenta con solo una unidad y tiene escasas chances de avanzar en el torneo.


ESCENARIO: Estadio Monumental de Kimbiri (Ayacucho).
FECHA Y HORA: Domingo 4 de octubre, 3:00 p.m.  


Redacción Tribunal Deportivo
Fotos: Vraem al Día

Comentarios