COPA PERÚ | ETAPA NACIONAL (1° FASE): TODO TIENE SU FINAL



El cuadro de Deportivo Municipal de Aguaytía empató sin goles frente a Mariano de los Santos de Huánuco, por la sexta fecha de la primera fase de la Etapa Nacional (Copa Perú). Ambos conjuntos así en el estadio Municipal de Aguaytía su último partido del certamen y se despiden con nueve y dos puntos, respectivamente.

NO LO APROVECHÓ

La escuadra edil local dependía de sí mismo para poder seguir con vida en el torneo, sin embargo no lo aprovechó. Ocasiones de gol desperdiciadas, un juego muy pasivo, falta de ideas, que fueron bien aprovechados por la visita 'azulada', que incluso pudo convertir el primero.

LO MEJOR

Lo mejor de la tarde estuvo a cargo de Ítalo Guevara, quien en todo momento tuvo disparos al arco de Mariano de los Santos, pero el travesaño le negó el grito de gol.

Municipal de Aguaytía estuvo cerca de la clasificación pues Sportivo Huracán también sumó al igual que ellos nueve unidades en la tabla, sin embargo los ediles llegaron a los 48 puntos relativos contra los 93 del 'Globito' quien tomó el último cupo a la segunda ronda de la Etapa Nacional. Mariano Santos ya tenía la suerte echada y se quedó con apenas 2 unidades.


Redacción Tribunal Deportivo

Comentarios