‘CORAZÓN PARTÍO’


Los caimanes cumplió con vencer 2 a 1 de visita a Willy Serrato, sin embargo, no logró el ansiado ascenso

Por la última fecha de la segunda división, Los Caimanes visitaban a Willy Serrato en el estadio Municipal de Pacasmayo con la urgencia de ganar y esperar que el puntero, Comerciantes Unidos, pierda su duelo para así subir a máxima división del fútbol peruano.

CHOQUE PAREJO

Fue el cuadro visitante quien comprendió que la iniciativa tenía que comenzar por ellos. Por eso, fueron constantes los ataques del conjunto verdolaga con Ronal Céliz como principal arma. Sin embargo, el gol llegaría primero para los locales. José Mesarina intentaría rechazar el balón pero este se coló en su propio arco al minuto 34 pero la alegría duraría poco. Al minuto 45 Maximiliano Lombardi tomaría la lanza y se fue con todo al área del ´pelícano´ y con un fuerte remate vencería la resistencia del portero rival.

CON GARRA

Todo el conjunto lambayecano se volcó hacia el área contraria en la parte complementaria. Serrato se encontraría con muchos espacios pero no supo complicar a la visita mediante el contragolpe. A los 82 minutos, José Mesarina se iría expulsado por doble amonestación y dejaba con 10 a su equipo. Pero esto no mermó el ataque del cuadro ´lacoste´ y, con garra, encontró el tanto que los hacía soñar con el ascenso. Maximiliano Antonelli cabeceaba el balón con furia y este se metía al arco de Willy Serrato poniendo el 2 a 1.

NO ALCANZÓ


Finalizado el encuentro, los jugadores de Los Caimanes se enteraron que Comerciantes Unidos venció 2 a 1 a Sport Boys y así logro el campeonato de la segunda división subiendo a primera. Finalizaron en la segunda posición con 41 unidades y una espinita difícil de sacar.

Por Kevin Baltazar

Comentarios