EN OCTUBRE NO HAY MILAGROS

Alianza Lima perdió la oportunidad de acercarse a los líderes al perder 3 a 0 ante UTC en Cajamarca.

Por la fecha 11 del torneo Clausura, Alianza Lima visitaba en el estadio ´Héroes de San Ramón´ a UTC con la necesidad de ganar si deseaba llegar a las primeras posiciones de la tabla y tentar el campeonato.

UN PASO ADELANTE

El primer gol del encuentro llegó recién al minuto 33 luego de que Javier Robles recibiera un balón fuera del área y decidiera pegarle dejando sin opción al arquero aliancista Pietro. La anotación llegó cuando el cuadro visitante estaba mejor parado en el campo y falló varias opciones de gol.

DOS MÁS Y NOS VAMOS

Para la parte complementaria los blanquiazules decidieron buscar remontar el marcador con el ingreso de Carlos Preciado y Osnar Noronha, no obstante, serían los cajamarquinos los que darían el segundo golpe. Corría el minuto 52 cuando Rossel le ganó el vivo a un defensor visitante y cabeceó el balón anotando un gol polémico ya que no se sabía si el balón había ingresado al arco o no luego de que Araujo sacó el balón casi en la raya. El tercero y último tanto vino cuando Alexander Fajardo, luego de un córner, cabeceó con certeza al arco y la pelota batió las redes (68´).

TODO APRETADO

Con el resultado, UTC suma tres puntos de oro y se coloca, en la tabla acumulada, en la posición 12 con 28 puntos pero sigue a dos de los puestos de descenso. Por su parte, los dirigidos por Gustavo Roverano quedan relegados y con 11 unidades se alejan del puntero transitorio del Clausura, Melgar, quien cuenta con 20 puntos.

EL DATO

El cuadro victoriano no podrá contar en la siguiente fecha con Mauro Guevgeaozián quien salio expulsado del campo de juego al minuto 80.

ALINEACIONES

UTC: Juan Pablo Begazo; Eduardo Rabanal, Alexander Fajardo, Rolando Bogado, Nelinho Quina; José Mendoza, Julio Edson Uribe, Pablo Lavandeira, Javier Robles, Herny Solís; Víctor Rossel.
DT: Rafael Castillo

Alianza Lima: Daniel Pietro; David Torres, Koichi Aparicio, Miguel Araujo, Luis Trujillo; Josimar Atoche, Pablo Míguez, Reimond Manco, Gabriel Costa, Julio Landauri; Mauro Guevgeaozián.

DT: Gustavo Roverano

Por Kevin Baltazar

Comentarios