GRÍTALO CELESTE

Sporting Cristal venció 2-0 a César Vallejo en la décima fecha del Torneo Clausura que se jugó en el ‘Mansiche’ de Trujillo y así los ‘celestes’ vuelven a liderar la tabla de posiciones con dos partido menos.

FURIA CELESTE

Pese a que el capitán Carlos Lobatón no jugó por un desgarro muscular, Sporting Cristal no tuvo problemas para definir sus jugadas. Renzo Sheput al minuto 15 y Horacio Calcaterra a los 51' le dieron esta importante victoria a los ‘rimenses’.

LO QUE PUDO SER...

En el minuto 57, Salomón Libman atajó la ‘chalaca’ del picante Pereyra que de haberse concretado figuraría como el gol del año. En el transcurso del partido, César Vallejo tuvo más de una oportunidad de gol, sin embargo no lograron concretarlas y con este resultado se alejan del título nacional.

LOS DATOS

Ahora, Sporting Cristal enfrentará en la capital al cuadro de Juan Aurich, mientras que César Vallejo visitará a su rival Unión Comercio.


ALINEACIONES

U. César Vallejo : Libman, Cardoza, Cicucci, Millán, Chávez, Requena, Montes, Quinteros , Riojas, Serrano, Viza  
DT: Franco Navarro.

Sporting Cristal: Penny, De La Haza, Martínez, Rodríguez, Cossio, Cazulo, Calcaterra, Ballón, Sheput (Aquino), Pereyra , Blanco  
DT: Daniel Ahmed.

Fotos: Club Sporting Cristal

Comentarios